RESEÑAS

sábado, 7 de febrero de 2015

RESEÑAS DE LIBROS LEÍDOS EN ENERO





FICHA TÉCNICA:


  • AUTOR: ANNA TODD
  • TITULO: AFTER
  • EDITORIAL: PLANETA
  • PÁGINAS: 576
  • PRECIO: 17,90
  • SAGA: AFTER 1



SINOPSIS:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán mas que amigos y nada volverá a ser igual.

Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia , el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo...las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)

Este fue un libro que me compre sin que me llamara demasiado la atención, o quizás no eso concretamente, si no que pensaba que no iba a ser mucho de mi rollo, ya no porque fuera una historia de amor juvenil, ya que leo muchas de ellas y me gustan, a pesar de mis 27 años, pero eso de que empezara siendo un libro relacionado con los "One Direction" o algo así...(que no es así ya ¿eh? no tiene nada que ver) me echaba bastante para atrás. Pero era un libro que aparecía en bastantes blogs, y me picó la curiosidad y ¡Madre de Dios! me ha sorprendido bastante, tanto que ya me compre la segunda parte, porque estoy ansiosa por leerlo.

No deja de ser un libro juvenil, escrito de forma sencilla y con algunas partes obvias, ademas mucho de su contenido se me asemeja en ocasiones a la trilogía "50 sombras de Grey", aunque de un modo mas suave, pero aun así no seria un libro que recomendaría a chicas/os muy jóvenes.

El libro me enganchó desde las primeras paginas, cada vez que acababa un capitulo debía leer un poco del otro sin poder dejarlo, por la curiosidad que sentía.

Amé desde el principio a Hardin, porque a pesar de su imagen y de sus múltiples equivocaciones durante el libro, se percibe casi desde el principio del libro el fondo de este chico. Tessa en cambio me llena de contradicciones; en ocasiones la detesto y otras en cambio siento cariño o lastima por ella. Hay personaje secundarios que también me han gustado mucho como Landon o Steph (aunque esta última al final, ya no tanto...).

La historia que se da entre Tessa y Hardin, los protagonistas, es...mmmm....¿como llamarla?...Especial quizás. Llena de momentos mágicos, dulces, pero también dolorosos y amargos.
El final te deja en vilo, tanto que yo termine de leerlo y al día siguiente lo compre, aunque aun no he podido comenzar la lectura, ya que tenía otras muchas pendientes.

Es un libro que me ha gustado bastante, que me ha tenido enganchada leyéndolo sin parar, un libro con una dinámica buena que hace que no te aburras y además las cosas suceden a su debido tiempo, ni muy rápidas ni muy lentas.
El único pero que le pongo a este primer libro de esta saga es , como he dicho anteriormente, que hay partes de libros, frases o situaciones que se me asemejan a "50 sombras de Grey" y a mi me da mucho coraje ver un libro cuando estoy leyendo otro, pero aun así, se te olvida cuando te metes de lleno en la historia de estos dos protagonistas.

FRASES DESTACADAS:

<<-Tú...haces que quiera ser buena persona- dice al fin-. Quiero ser bueno por ti, Tess>>.
<< - No me dejes nunca, Tess- susurra antes de quedarse dormido.
El corazón casi se me sale del pecho al oír su ruego, y sé que mientras el quiera aquí estaré>>.

PUNTUACIÓN:






4,5 ESTRELLAS DE 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario