RESEÑAS

lunes, 21 de marzo de 2016

BOOK HAUL FEBRERO

¡HOLA AMIGOS LECTORES!
¿Cómo estáis? Yo genial, porque ahora en España se vive una gran semana, la "Semana Santa". Para los que no sabéis que es, es una semana que empieza el domingo (Domingo de Ramos) hasta el siguiente domingo en la que salen procesiones con imágenes de la vida de Jesucristo. Hay mucha gente en la calle y el ambiente es genial. A mi simplemente ¡me encanta! :) Ayer ya empezó, pero el tiempo no nos dejo disfrutar el día al 100%, ya que comenzó a llover y las procesiones tuvieron que correr a sus respectivas iglesias a guarecerse. Pero bueno, pudimos disfrutarla. Por eso esta semana quizás este un poco mas liada (porque yo soy de la que salgo a las 3 de la tarde y llego a mi casa a las 3 de la mañana jajaja) así que quizás este poco por redes sociales y mucho menos por aquí. Pero hoy os voy a dejar el BOOK HAUL de Febrero, que ya lo tendría que haber subido, pero mejor tarde que nunca. También tengo un par de reseñas pendientes que iré subiendo en estos días. Así que sin mas, ¡allá vamos!:

BOOK HAUL FEBRERO

Últimamente me ha dado por la novela gráfica, ya me había comprado con anterioridad el primer cómic de "Los muertos vivientes" y me encanto, por que estoy totalmente enganchada a la serie "The Walking Dead" y tenia ganas de leerme algo sobre ésta. Y cuando vi que lo había en cómic mejor que mejor, porque yo comencé leyendo cómics:). Y ya luego cuando vi que también existía la novela gráfica de Millenium no puede evitar comprármela, ya que los libros me los había leído en PDF hace tiempo y me los quería volver a releer, pero como no los tenia en físico y vi esto...me decidí por las novelas gráficas. Son geniales. Ya me he leído el primero y me tengo que comprar aun el tercero. Cuando me las haya leído, subiré reseña.




Y ahora pasamos a los libros:



EL MAR INFINITO - RICK YANCEY
La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más& nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola& nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.
Este libro es la segunda parte de "La quinta Ola". La primera parte ya me lo leí y me encanto, así que estoy deseando ponerme ya con este libro a ver que tal.




EL FUEGO EN EL QUE ARDO - MIKE LIGHTWOOD
Ser gay puede complicarte mucho la vida. 
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? 
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

Este libro fue comprármelo y comenzarlo a leer. Me encantó y me lo leí en dos ratos. Tenéis la reseña completa en el blog.



HASTA LA ÚLTIMA PALABRA - TAMARA IRELAND STONE
Samantha McAllister parece una chica como cualquier
otra: guapa, con el maquillaje perfectamente aplicado y
el pelo perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie
se esconde un secreto que sus amigas, las más populares
del instituto, jamás deben saber: Sam tiene desorden
obsesivo compulsivo y constantemente se ve atacada por
pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede
controlar.
En medio de su constante lucha por mantener unas apariencias
que son cruciales para ella, Sam conoce a Caroline,
una chica con gran sentido del humor que la introduce
en el Rincón de los Poetas. En ese entorno, Sam poco
a poco comienza a sentirse más «normal» de lo que jamás
se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para
dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha
valorado hasta el momento.

También esta leído y reseñado en el blog. Fue un bue libro, pero o tanto como esperaba.


UN BESO EN PARÍS - STEPHANIE PERKINS.
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

A este libro le tenía ganas desde que me abrí el blog (hace ya mas de un año) pero nunca lo veía por las librerías de mi ciudad. Pero ya esta en mi poder y próximamente será leído y reseñado.


Y esto fue todo en el mes de Febrero. Prometí no compararme mucho, pero creo que no lo he cumplido. Me es imposible suprimir estos caprichos. Y ustedes ¿que?, ¿comprasteis mucho en febrero? ¿Os habéis leído alguno de estos libros? Quiero saber vuestra opinión.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
SNAPCHAT: Pde1000historia

6 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de los libros, y que nos cuentes en las reseñas, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos mucho, ¡me das una envidia...!

    ResponderEliminar
  3. Un beso en París es amor ♥ disfrtútalos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo estoy deseando leer "El mar infinito", desde que acabé el primero no puedo esperar... Espero que te gusten todas tus nuevas lecturas :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también estoy ansiosa por leer "El mar infinito", "La quinta ola" me dejó encantada y estoy segura de que el segundo libro me va a encantar todavía más.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. hola leí la quinta ola y me quedé de piedra cuando vi que era saga, cómo no, no sé si leeré el siguiente, tal vez cuando los tenga todos y poder leerlos de un tirón chao

    ResponderEliminar