RESEÑAS

jueves, 21 de julio de 2016

MIERCOLES DE CINE

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

Por el titulo de esta nueva entrada veréis que voy a cambiar un poco esta vez. No voy ha hablaros de libros, si no de películas. Le pongo este nombre a este apartado porque las veces que valla al cine serán los miércoles, ya que ir otro día prácticamente no se me pasa por la cabeza por el recio tan excesivo que, bajo mi punto de vista, cuesta ir al cine. Pero los miércoles, por 3,90 euros (por lo menos en Huelva, mi ciudad) merece bastante la pena.

¿Que os parece este tipo de entradas? Si veo que os gusta, prometo ir subiendo más.

Bueno, ayer fue miércoles y fui al cine. Y la película
que fui a ver fue...

"ICE AGE Y EL GRAN CATACLISMO"



FICHA TÉCNICA:
Para niños a partir de 6 años.

SINOPSIS:
Ice Age: El gran cataclismo', quinta entrega de la saga ambientada en la edad de hielo, se centra en este caso en una aventura desatada por la mala suerte eterna del amante de las bellotas Scrat. El hilarante personaje organiza un lío de proporciones cósmicas cuando en plena persecución de su amada bellota termina haciendo un viaje al espacio donde provocará sin querer una reacción en cadena que se convertirá en una amenaza para nuestro planeta. Manny, Sid, Diego y el resto de la pandilla se verán obligados a dejar su hogar y embarcarse en un emocionante viaje lleno de risas, desventuras y nuevos descubrimientos. Tierras exóticas y un puñado de nuevos personajes esperan a estos peculiares héroes que tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo que resultará ser como un hermano para uno de los protagonistas, con el fin de salvar a nuestro mundo del desastre.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)

Bueno ante todo deciros, por si aun no lo sabéis, que yo, a pesar de mis 28 años, aun sigo adorando las películas de animación. Es verdad que al cine no suelo ir a ver películas de dibujos, más que nada porque ninguna de mis amigas me quiere acompañar jajaja . Pero ayer lo conseguí y fui a ver Ice Age.

Pues en esta película una vez más nuestros amigos se enfrentan a una catástrofe mundial. Esta vez una lluvia de meteoritos que amenaza con acabar con la especie como ya lo hizo anteriormente con los dinosaurios. Pero ellos, y menos aun Bat, no se van a quedar con los brazos cruzados. A todo esto le tenemos que unir los problemas de cada uno: Melocotón quiere casarse e irse lejos con su marido, Manny no puede soportar al futuro marido de su hija y aun menos que se vallan lejos, Sid quiere una pareja, Diego tener hijos...Y por supuesto Scrat quiere su bellota :D.


¿Que deciros de esta película? Como seguramente sabréis esta ya es la 5º película de una saga, en la que siguen estando los protagonistas principales (Sid, DIego, Manny y Scrat) pero a la que a lo largo de las diferentes películas se le han ido añadiendo nuevos personajes.

Bajo mi punto de vista esta saga cada vez se supera más. Cuando parecen que ya han echo todo lo que podían hacer para hacerte reír, te das cuenta que aun pueden mas.

Yo adoro a todos los personajes. Todos tienen peculiaridades que hacen que con cada ocurrencia no puedas parar de reír
. Por ejemplo adoro el papel de "papa celoso" que hace Manny, o como el novio de "Melocotón" lo posible por caerle bien a su suegro. Cada vez que las zaruiguellas aparecen en escenas son risas aseguradas y Bat, ese animalito loco, con un solo ojo, es capaz de enfrentarse a todo.

Sin ninguna duda Sid y Scrat son mis personajes favoritos . Me encanta la idea de que el problema principal de la película siempre sea causado por Scrat y su bellota y las imágenes que a lo largo de la película van apareciendo sobre ellos, son de mis favoritas. Y Sid, como no encariñarte de Sid...no tengo palabras para describirlo.


 Yo la disfrute mucho y no pare de reírme en toda la película. Os recomiendo que la veáis, que le deis una oportunidad a la animación aunque ya penséis que no tenéis edad para ella. Para la animación no hay edad....y para las risas, mucho menos.

PUNTUACIÓN:


5 estrellas de 5.










¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonistas de historias.

SNAPCHAT: Pde1000historia

2 comentarios: