RESEÑAS

lunes, 18 de julio de 2016

RESEÑA "BESOS ENTRE LINEAS"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo vais por ahí? Yo aquí estoy un día mas porque como ya os he dicho tengo montones de reseñas que mostraros y quiero que las veáis todas por si os ayudan tanto para bien como para mal... Así que hoy no me enrollo y pasamos a lo que de verdad interesa...¡allá vamos!:

FICHA TÉCNICA:



AUTOR: May R Ayamonte / Esmeralda Verdu.

TÍTULO: Besos entre lineas.

EDITORIAL: Planeta.

PÁGINAS: 345.

PRECIO: 15,90 euros.

Tapa blanda.

AUTOCONCLUSIVO.




SINOPSIS:

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.


¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):

Bueno, para mi esta reseña va a ser un poco complicada de llevar a cabo porque las escritoras son dos chicas a las que veo y sigo por YOUTUBE y la verdad es que me esperaba mucho más de este libro.

Desde que comencé las primeras paginas...me di cuenta que iba a ser un autentico desastre. De primeras aparece Emma y su dramático pasado...Emma es una chica que se autodenomina "friki" de los libros, que le encanta leer y que tiene un blog de literatura. Por ahí, bien...pero ahí acaba todo. Si, la verdad es un personaje que de primeras parece que te va a gustar...pero es que no está bien construido, como casi todo el libro. Emma conoce al "típico" chico malo (Eric) que esconde un gran secreto...y, ¡SORPRESA!, se enamoran así sin mas (no sin antes compartir un gran primer encuentro con marihuana de por medio). Emma, pasado dramático, Eric, pasado dramático...nos enamoramos...

Para mas dramatismo, en esta historia de amor aparece un tercero en discordia, Gabriel, un famosos booktuber Mexicano, que de repente entra en escena de una manera...¡Madre mía, que horror y que poco creíble!

El amor en este libro...0 credibilidad.

En cuanto al pasado dramático de Emma...bueno, no estaba mal planteado...pero es que...¡tampoco! Se me hace tan poco natural...no es, es raro y creo que todo el problema es la forma en la que esta escrito el libro, con múltiples incongruencias (como decir que el mundo de booktuber en España un no es conocido en el momento que narra el libro y a las pocas paginas la protagonista afirma que va a ir a la firma del libro "Electro" que es super actual), con un ritmo super extraño, a veces las cosas suceden tan rápido que se hacen imposibles de creer. Cuando estas leyendo el libro es imposible conectar con el o empatizar con sus protagonistas.

Se me ha echo muy difícil su lectura y mira que el tema que trata sobre los libros, blogs y demás es un tema super interesante, pero me ha decepcionado enormemente.

No se que mas decir de el. Lo acabe, si, pero no encuentro ningún punto a favor para recomendarosla, lo siento.

PUNTUACIÓN:




1 ESTRELLA DE 5.








¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487

SNAPCHAT: Pde1000historia


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A este libro cada vez lo veo más por el piso.
    Pienso que es un libro comercial simplemente porque las quieras son dos Booktubers reconocidas; y por eso el libro ha tenido tanta popularidad.
    Pero no he visto una sola reseña buena en donde resalten la historia.
    Gracias por tu opinión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Todo el tiempo leo reseñas de este libro que son negativas a mas no poder. Nunca nadie rescata nada de este libro, de verdad que me parece extraño que sea tan tan malo... es que vamos, no hay nadie que le diga a la autora que el libro es un asco antes de publicarlo? Es que tampoco para andar por la vida publicando cualquier cosa que es lo que me parece a mi cada vez que leo reseñas... que por ser famosa en blogger o en youtube te dan la posibilidad de escribir un libro cuando en realidad no tenes las herramientas necesarias para eso.
    Gracias por la reseña!!! Definitivamente este libro no pienso leerlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído este libro y apenas conozco a sus autoras (solo de redes sociales, y tampoco mucho), así que no puedo juzgar. No es un libro que, a primera vista, me llame demasiado... sobre todo porque tengo miles pendientes. Además, es verdad que estoy viendo varias opiniones como la tuya, sobre todo con problemas para empatizar con los personajes.

    La verdad es que me alegra ver una reseña tan sincera. Demuestras que se puede opinar de forma negativa o positiva sin faltar al respeto. ¡Así que gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por lo visto, seguiré rechazando este libro.
    Gracias por tu opinión. :D
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  5. Yo es un libro que ni si quiera he leído por las malas críticas que tiene. Prefiero leer un libro que se que me va a gustar en vez de malgastar mi tiempo en una lectura como esta.
    Viendo la puntuación que le has dado, tengo clarísimo más que nunca que no lo quiero ni en mi estantería, a si que está en el apartado de intercambios de mi blog.
    Un besazo bonita.
    its_larato

    ResponderEliminar
  6. Hola ! A mi tampoco me gustó y concuerdo contigo cuando dices que se te hizo dificil la lectura, a mi también me pasó lo mismo. Aqui te dejo mi reseña por si le quieres echar un vistaso: http://booksparadises.blogspot.com/2016/07/besos-entre-lineas-de-may-r-ayamonte-y.html?m=1

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar