RESEÑAS

lunes, 12 de septiembre de 2016

RESEÑA "BAD BOY´S GIRL "TE ODIARE HASTA QUE TE QUIERA"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!
Si, podéis echarme la bronca. Llevo bastantes días sin aparecer por aquí, pero decidí tomarme estas ultimas semanas de relax. He parado poco en casa, he cogido poco el ordenador y también he leído bastante poco. He viajado. He estado en París y DisneyLand :):) Ha sido maravilloso. Pero no os he abandonado del todo ¿eh? Que por Instagram mi foto diaria la habéis tenido todos los días. Pero ya he vuelto. Mañana vuelvo a la rutina. Mañana comienzo a trabajar y madrugar, así que hoy, es mi ultimo día de vacaciones y para celebrarlo (jajaja) vuelvo aquí con ustedes. Así que no me enrollo más que aquí se viene a escribir reseñas jajaja y eso es lo que os traigo hoy, una reseña de un libro que leí hace tiempo ya, pero como me hice con el segundo libro, lo tuve que releer. Así que, ¡allá vamos!:



AUTOR: Blair Holden.

TÍTULO: Bad boy´s girl, te odiare hasta que te quiera.

EDITORIAL: Ellas de Montena.

PÁGINAS: 384.

PRECIO: 17,95 euros.

SAGA: Bad boy´s girl #1

Tapa blanda.




SINOPSIS:
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. 
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. 
Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... 
 ¡Un momento! 
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. 

ADVERTENCIA: 

Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan- tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Esta historia, surgida de la plataforma Wattpad, tiene como protagonista a Tessa, una chica de 17 años que siempre ha sido el "patito feo", una gordita, un blanco fácil. Pero aunque su físico ha cambiado, su personalidad sigue llena de inseguridades. Pero Cole ha vuelto a su vida, ese chico del que solo recuerda cosas horribles, el chico que siempre le ha echo la vida imposible. Pero Cole vuelve diferente, porque aunque sigue sacándola de "quicio" existe una química entre ellos, que aunque Tessa se resiste a aceptarlo es imposible obviar.

Cole me ha encantado como protagonista masculino. Podría decir que a día de hoy esta entre mis tres personajes masculinos preferidos. Él es el que mas me ha llamado la atención porque esperaba encontrarme al "chulo" que aparece hoy en día en casi todas las historias New Adult. Pero para nada. Todo lo que parece de primeras, nada tiene que ver con la verdadera imagen de Cole: dulce, atento, cariños...pero sin perder ese "pique chulesco" que tanto gusta. En cuanto a nuestra protagonista femenino, Tessa, tengo poco que destacar. He leído ya bastantes libros así y no deja de ser la típica chica centro de numerosas burlas por su aspecto físico. Es verdad que tiene un sentido del humor que he adorado y que me ha echo disfrutar del libro, pero sin duda de los dos protagonistas, me quedo con Cole.

En cuanto a los personajes secundarios, me gustaría resaltar dos. Nicole, por un lado, es un personaje odioso de principio a fin. Ésta era la mejor amiga de Tessa hasta que de un día para otro, Tessa se convirtió en la diana de sus burlas. La mayor pena, es que este tipo de personas se dan en la vida real mas a menudo de los que podríamos pensar. Es completamente "vomitiva. Y por otro lado Jay, el hermano de Cole y amor platónico de Tessa desde siempre. Es un personaje que no sabría decir que sentimientos me inspira pero creo que es bastante importante (y un punto bastante bueno en la historia por parte de la historia) a lo largo de esta historia. El hermano y las amigas de Tessa son personajes que me han encantado.

La historia esta contada por Tessa, haciéndonos muy divertida la narración, ya que posee un sentido del humor muy peculiar. Me he reído mucho. Ha sido una historia diferente a la que me esperaba, me ha sorprendido. Muestra un amor bonito, de los de toda la vida a los 17 años. Es bastante real y muestra casi al 100% como es el amor a esa edad. Esos nervios del primer beso, esa magia en los encuentros. Además no es solo una historia de amor, sino también de crecimiento y superación.

Una de las cosas que mas me ha gustado de este libro eran los títulos de los capítulos. Todos ellos comenzaban con una frase bastante graciosa (que luego la encontrarías en el capitulo al que se refiere). 

Es una historia bastante fluida porque son de esas que enganchan desde la primera pagina. No se hace pesada en ningún momento, por lo menos para mi.

El final...mmm...¿que deciros?...Es el final que no sabes si amar, por lo imprevisible que es, u odiar, porque te deja sin saber que hacer con tu vida hasta que puedas leer el segundo libro ¡Eso me mata!, pero os sorprenderá.




En definitiva, este es un libro en el cual se muestra de manera bastante realista la vida de un adolescente, su primer amor, sus miedos e inseguridades, ademas de otros aspectos que se pueden encontrar como las traiciones, el bullyng. Una historia que os hará disfrutar, reír y sufrir y sobre todo, una historia que os hará no parar de leer.

PUNTUACIÓN:





5 ESTRELLAS DE 5






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia

5 comentarios:

  1. Estas Series, sus cliches y mi tendencia a caer una y otra vez jajaja.
    Ya está apuntado. Gracias por la recomendación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, no creo que lo lea no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El libro me gustó bastante pero para mi no fue nada novedoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no me llamó demasiado la atención cuando empecé a leer la reseña, pero después, con tu opinión personal, me convenciste. Lo apuntaré para leer. Gracias por tu opinión.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ultimamente veo este libro hasta en la sopa, al final me van a terminar convenciendo para leerlo jajaja. Me encanto tu reseña y si te soy sincera me diste mucha curiosidad. Parece una historia muy fresca, agil y entretenida, ideal para pasar los ratos libres y desconectar un poco del dia a dia.
    Un besazo

    ResponderEliminar