RESEÑAS

sábado, 24 de septiembre de 2016

RESEÑA "CALENDAR GIRL 2"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores? Bueno un día más estoy aquí para traeros una nueva reseña. Esta vez os traigo el libro numero 2 de la que podría llamarse "la saga del momento" en cuanto a novela erótica-romántica se refiere. Os estoy hablando de la saga "Calendar Girl". Esas cuyas portadas tienen un estampado que me vuelve loca :). Así que sin más os paso a contar mi opinión. ¡Allá vamos!:
PD: Vuelvo a agradecer a la Editorial Planeta por el ejemplar.


AUTOR: Audrey Carlan.

TÍTULO: Calendar Girl.

EDITORIAL: Planeta.

PÁGINAS:

PRECIO:

SAGA: Calendar Girl #2 (Abril-Mayo-Junio).

GÉNERO:  Romántica | Erótica, Narrativa contemporánea

Tapa blanda con solapas.



Leer primer capitulo AQUÍ.

SINOPSIS:

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

OPINIÓN PERSONAL (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO):


Bueno, cuando acabe el primer libro de "Calendar Girl" me puse con el segundo prácticamente el mismo día, porque la verdad que me había enganchado bastante y me moría de ganas de saber que le deparaba a Mia en los próximos meses, y la verdad es que no me ha defraudado.

Como ya sabemos, Mia necesita una gran cantidad de dinero para pagar una deuda que su padre tiene y que si no la paga, lo mataran. Por eso Mia tiene que trabajar de escort durante un año. En este libro nos cuentan los meses de Abril, Mayo y Junio.



Paso a resumiros los meses:
- En Abril nuestra Mia llega a Boston donde tiene que hacer de novia de un famoso jugador de béisbol, Mason. La imagen de él no es muy buena, debido a lo juerguista y mujeriego que es, así que necesita a Mia para cambiar esa imagen.

- En Mayo, Mia volará hasta Hawaii para ser la imagen de una linea de ropa de baño. Simplemente tiene que posar para fotografías. Pero su compañero de fotos es un hombre...¡que valla hombre!. Un "samoano" llamado Tai, con el que vivirá un tórrido mes.

- Y por último, en Junio (y el mes que menos me ha gustado), Mia tendrá que ser la mujer florero de un hombre de negocios y padre del senador de Washington. Este cliente la necesita para pasearla entre sus amistades (que todos son como el, hombres que sobrepasan los 50 y que llevan del brazo a niñas que podrían ser sus hijas o nietas) y que ellos le vean como a un igual para tratar negocios.

Este segundo libro sigue la misma dinámica que el primero. Adictivo, ameno, fresco y con sexo, ¡mucho sexo! y muy explicito. Es verdad que quizás Mia se divierte un poco menos que en el primero (ya me entendéis), pero en cambio, creo que aporta muchísimo mas a sus clientes. Los deja mucho más felices de lo que estaban cuando ella llega, les cambia la vida.

En cuanto a los personajes...Wes sigue siendo mi preferido (si, Wes sigue presente:)), pero también es verdad que los de este mes (bueno más bien los de Abril y Mayo) también se han llevado parte de mi corazón. Además personajes como Maddy, su hermana, y Gin, su mejor amiga, cobran más importancia y la podemos conocer un poco mejor en este libro.


En definitiva, una segunda parte que sigue muy en la linea del primero, con personajes entrañables y con historias reales que no tenemos muy presentes. Un libro con amor, humor y alguna que otras lagrimas. Y sexo...que no se me olvide jajaja. Yo lo recomiendo mucho. Creo que todo el mundo deberíamos conocer a Mia.



PUNTUACIÓN:





5 ESTRELLAS DE 5






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia



1 comentario: