RESEÑAS

miércoles, 12 de octubre de 2016

RESEÑA "CALENDAR GIRL 3"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis? Pues yo hoy disfrutando de un día de fiesta, por lo que hoy no he tenido que trabajar ni madrugar (sonido de aplausos intensos). Pero es un día triston, ya que parece que por fin ha entrado el otoño en Huelva el otoño. Es un día gris, han caído algunas gotas y ya empieza a apetecer ponerse sudaderas. Pero ya era hora, ya toca cambiar armarios y empezar a echar de menos el verano que se fue.
Y nada, a ver si ahora con el cambio de tiempo, vuelvo a ponerme a tope con el blog, que lo vuelvo a tener un poco abandonado y se me acumulan las reseñas. Así que sin más, ¡vamos a ello!:





AUTOR: Audrey Carlan.

TÍTULO: Calendar Girl.

EDITORIAL: Planeta.

PRECIO: 17,90 euros.

PÁGINAS: 480.

SAGA: Calndar Girl #3

Tapa blanda.



Lee el primer capitulo AQUÍ

SINOPSIS:
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

OPINIÓN PERSONAL (PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES):
Bueno, después de acabar el segundo libro, no veía la hora de ponerme con este tercero. La verdad que es una historia en la que me he metido de lleno, en la que, para mi, siento ya a los personajes como amigos y que estoy deseando acabar, para ver que pasa con Mia y a la misma vez me entristece pensar que se esta acabando ya (el drama de mi vida :( :().


Os resumo un poco lo que pasa en este libro, por meses, aunque os aviso que este libro es un poco diferente a los otros dos:

- Julio: A Mia le toca trabajar con Anton, uno de los hiphoperos más famosos. La contrata para que sea su protagonista en el videoclip que esta grabando. En este mes nos daremos cuenta de como ha afectado a Mia lo que le paso en Junio con el hijo de su anterior cliente,

- Agosto: En Agosto Mia volará a Texas, donde tiene que hacerse pasar por la hermana de Maxwell, su nuevo cliente, ya que el padre al morir le dejo la mitad de su empresa a una hermana de éste, de la que no saben nada.

- Y aquí comienza la novedad de este tercer libro. En Septiembre no hay cliente. En Septiembre Mia debe dejar todo atras para hacerse cargo de su padre.

Y esto es en general lo que ocurre en este tercer libro jajaja, muy muy resumido jajaja.

Este tercer libro es el que mas me ha gustado hasta el día de hoy. Y ¿porque?, os preguntareis. La verdad es que este tercer libro se sale de la linea que llevaban los otros dos. Y no es que los otros dos no me hayan gustando ¿eh? ni mucho menos, pero con este vamos a conocer mas a Mia y a la gente que la rodea.  De por si, este tercer libro ya empieza de manera diferente, ya que en el ultimo mes del libro anterior, Mia sufre una agresión por parte del hijo de su cliente y esto le pasara factura en el primer mes de este libro.

Este libro deja el sexo mas de lado. Este libro es mas humano. En este libro todo se le tuerce a Mia. Vamos a ver por primera vez en escena a Blaine, el culpable de que Mia sea escort. Wes volverá a aparecer, como en todos los libros, pero de una manera en la que a ninguna de las que amamos a Wes nos gustaría verlo. Y el personaje de Max, uno de los mas raros que aparecen en este libro, sera uno de los mas adorados cuando acabéis la historia.

Y poco más. Creo que llega un punto de una historia que cuanto menos se sepa de ella mejor y más aun si ya es un tercer libro de una saga. Creo que a todos los que ya os ha encandilado Mia, en este libro nos gustara aun más, pero eso si, preparados para sufrir mas que en ningún otro libro.


En definitiva, cualquiera que se haya leído los dos libros anteriores ya estarán enamorados de la historia y este lo único que hará sera haceros enamorar más, aunque algún que otro disgusto os llevareis, además de conocer algún que otro personaje al que amareis :)

PUNTUACIÓN:





5 ESTRELLAS DE 5






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia








3 comentarios:

  1. Hola! A mi también me ha gustado y tengo ganas de leer el final!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No sabes las ganas que le tengo a estos libros. Ya tengo el primero esperandome en mi estanteria para ser leido! La verdad es que no veo la hora de tener un tiempito para el :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer esta saga me encanta su sinopsis

    ResponderEliminar