martes, 22 de noviembre de 2016

RESEÑA "CALENDAR GIRL 4"

¿Cómo estáis? Pues yo de nuevo por aquí, dos días seguidos ¿eh?. No os quejareis... La verdad es que vuelvo a estar por aquí porque ya hace unos días que me leí el final de esta maravillosa saga y no quería que pasarán más días y que se me pudiera ir olvidando detalles, así que he decidido ponerme a escribirla ya. A eso voy a dedicar esta mañana, a trabajar en el blog para ustedes :).

Aprovecho antes de empezar con la reseña para daros las gracias porque ya hemos pasado los ¡600 SEGUIDORES!

No se como agradecéroslo, jamas pensé crecer tanto y me alegro que seamos tantos literarios juntos. Espero seguir haciendo contenidos que os gusten y mejorar cada día más con vuestra ayuda. Seguid comentándome en las entradas y pidiendo lo que queráis ¿vale? Para eso estamos.

Y ahora sí, sin mas dilación, ¡vamos con la reseña!:

• TÍTULO: Calendar Girl
  • AUTOR: Audrey Carlan
  • EDITORIAL: Planeta Internacional
  • PÁGINAS: 528
  • PRECIO: 17, 90 en físico / 9,99 en ebook.
  • SAGA: Calendar Girl #4
  • GÉNERO: Narrativa Contemporánea / Romántica / Erótica

Tapa blanda con solapas.

Leer primer capítulo AQUÍ.

Gracias a PLANETA por el ejemplar.

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

OPINIÓN PERSONAL (CONTIENE SPOILERS DE LOS DEMÁS LIBROS):
Bueno, por fin acabe esta maravillosa saga. Tenía tantas ganas de leer el final y a la misma vez me daba tanta pena...Imagino que os habrá pasado...

Este último libro comienza, después de todo lo que paso en el tercero, con la vuelta de nuestro Wes a casa después de pasar un mes entre secuestrado y en el hospital. Nuestra Mia por fin ha saldado su deuda con Blaine, por lo que puede dedicarse en cuerpo y alma a intentar recuperar el tiempo perdido al lado de su amor en su casa de Malibú (ahora también casa de Mia).

Al principio, no se si por las expectativas tan altas que tenia o no se..., se me hizo demasiado lento. Era como muy monótono y siempre era lo mismo; las pesadillas de Wes que se neutralizaban con sexo. Hubo demasiado sexo para mi en el inicio del libro. Pero luego todo cambió y volví a sumirme en un enganche máximo a esta historia y sus protagonistas.

En este libro es Mia la fuerte. Mia es la que tiene que lidiar con el nuevo Wes después de las cosas tan terribles que tuvo que vivir. Tiene que luchar porque su Wes vuelva a ella y hace todo lo posible para conseguirlo. En cambio Wes en este libro es el débil, ha perdido su sonrisa y se ha vuelto mas celoso de lo normal. Pero en términos generales, esta pareja sigue siendo la más perfecta y adorables del mundo :):).

En este libro pasan muchas cosas, algunas muy predecibles, por lo menos para mi, pero que eran necesarias para finalizar bien esta saga. Aparece un personaje nuevo del que se habla mucho en todo el libro, por lo que para mi era 100% seguro que en algún momento haría su entrada en escena en la historia.

Mi preferencia por los personajes no han cambiado en este libro. Sigue encantándome su hermano
Max. Es un personaje masculino super adorable, entregado y leal a su familia. De verdad que me parece un personaje de 10. Y Maddy y nuestra "zorra come conejos" siguen en su plan, unidas al máximo a Mia y dándonos muy buenos momentos. En cambio, en cuanto al padre de Mia y Maddy si que he cambiado de parecer. Aunque de por si no es que me cayera muy bien, en este libro me ha caído incluso peor. Es un personaje al que no puedo entender su comportamiento. No me gusta nada.

El final me ha encantado, tanto por  el acontecimiento que se lleva a cabo en el final como por lo que nos explica la autora al final. Me encanta que los libros con tantos personajes importantes tengan un apartado donde te cuenten que ha sido de ellos, para que no solo conozcamos el final de los personajes principales, si no también el de los demás, que también importan creo yo.

Una vez más, este libro me sorprendió para bien. He disfrutado muchísimo de esta saga. Me ha mantenido enganchada en cada una de las páginas de cada uno de los libros. Creo que Audrey Carlan lo ha hecho genial. Ha sabido hacer una historia atípica, con contenido erótico, pero también mucho amor y humor. Con puntos de dramas y algún que otro momento de acción.

En definitiva, creo que esta ha sido la saga del año 2016 sin lugar a dudas, así que se la recomendaría a todo el mundo. Como he dicho en el párrafo anterior es una historia muy completa, con mucho de todo, por lo que puede gustar a todo el mundo. Lo dicho, recomendada al 100%.

PD: ¿Quien, aparte de "Yo", quiere un Wes en su vida? :):)

5 estrellas de 5.