RESEÑAS

lunes, 21 de noviembre de 2016

RESEÑA "LANDON, TODO POR TI"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis? Aquí por Huelva estamos con días grises y lluvias, pero bueno hacia falta ya que cayera un poco de agua, que para la época en la que estamos, aun podíamos ir en mangas cortas. Además hoy es lunes, empieza una nueva semana y encima lloviendo jajaja...¡Que cuesta arriba los lunes!.
Pero bueno, vamos a lo que vamos ¿no? Que es para lo que entráis en mi blog jajaja. Hoy os traigo una nueva reseña, así que sin más, ¡allá vamos!:


TÍTULO: Landon, todo por ti.

AUTOR: Anna Todd.

EDITORIAL: Planeta Internacional.

PÁGINAS: 384

PRECIO: Físico 17,90 euros / ebook 8,99 euros.

GÉNERO: Juvenil, narrativa contemporánea.

BILOGÍA: Landon, todo por ti#1 - Landon, ahora y siempre#2.

Tapa blanda con solapas



Leer el primer capitulo AQUÍ.

Gracias a la editorial PLANETA por el ejemplar.

SINOPSIS:
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Este libro para mi, era bastante interesante. Ya creo que sabréis que adoro la serie After ( a pesar de todo el debate que se montó con esa saga, a mi me gustó y la disfrute muchísimo), así que cualquier libro que tena que ver con ella, lo tengo que leer si o si.


En este libro se narra la de vida de Landon, que para los que no os hayáis leído After, éste es el hermanastro del protagonista de After, Hardin. Nos la narra desde la época en la que se va a estudiar a la universidad de Nueva York. El quería irse a ésta ciudad porque allí estudiaba su novia, Dakota y quería estar junto a ella. Pero poco antes de la fecha en la que él se iba a ir, Dakota toma la decisión de dejarlo. Landon, a pesar de eso, decide seguir adelante y mudarse a Nueva York, donde acabará compartiendo piso con Tessa, su mejor amiga y "ex" de Hardin.

Así empieza la historia, con un Landon no muy convencido de la decisión que tomó al irse a Nueva York. Echa de menos a Dakota y además, la tiene que seguir viendo. Con lo que no contaba es con la presencia de Nora, amiga de Tessa y con la que mantiene un "tonteo" un tanto peculiar. Y contaba aun menos, con los cambios que se producen en su relación actual con Dakota.

Esto es en general lo que ocurre durante el libro. Vemos a Landon entre dos aguas. Por un lado, Dakota, un personaje que a mi no me ha gustado nada. La veo egoísta y demasiado "niña". Solo piensa en ella y en sus intereses. Pero la une a Landon algo muy especial, todos los años de relación que han pasado y todo lo que han vivido juntos.
Y por otro lado Nora, que a diferencia de Dakota es un personaje que me ha gustado mucho. Es todo lo contrario a Dakota. Es una chica independiente, fuerte, agradable... A Landon le une una atracción que (y eso es algo que no me ha gustado mucho en el libro) parece salir de la nada. Prácticamente no han hablado ni se conocen, cuando los dos se "enganchan" en la cocina.

Ha sido una historia bastante "insulsa". No se, es verdad que Landon no es que fuera uno de mis personajes favoritos en la saga de After. Lo veía bastante "soso", aunque también todo un caballero. Y en este libro se ha vuelto a demostrar. Es un chico muy bueno, amable con las chicas y super entregado. Pero a la misma vez le falta algo que hace que te enganches a el como personaje. Encima como en el libro tampoco es que hayan pasado muchas cosas...Mas bien simplemente ha sido lo que os he comentado arriba, Landon entre dos chicas.

He de decir que si me han gustado varios puntos de esta historia. Por ejemplo, los constantes "flasback" a la saga After. Puede que haya gente a la que le aburra estos momentos, pero a mi la verdad me hace ilusión recordar cosas de la historia pasada vista desde los ojos de otro personaje. También me ha gustado las escenas picantes que ha vivido Landon. Acostumbrada a leerlo en After, tan "buenaton", tan caballero...me he reído mucho con algunas de sus frases. Ha sido como: ¿de verdad esto ha salido de la boca de Landon?.

A pesar de lo que pueda parecer con lo que habéis leído, si estoy interesada en seguir leyéndome la historia de After. Es verdad que no es una gran lectura, pero como siempre digo, sirve para hacer de despeje entre historias mas complejas y densas. Entretiene y se lee fácil.

En definitiva, tanto si conocéis a Landon por After, como si no lo conocéis aun, creo que deberíais darle una oportunidad a este personaje tan distinto a lo que últimamente estamos acostumbradas a leer en novelas juveniles. Este personaje es dulce, amable, leal. Solo por conocerlo, merece la pena leer este libro. Podéis leerlo independientemente de si habéis leído After o no.


PUNTUACIÓN:





3,5 estrellas de 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No creo que me anime, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog :-)
    Te puedes creer que no he leído after después de todo el hype que ha habido. No sé, me daba mucha pereza empezar una tetralogía jajajaj Así que puesto que no he leído la saga creo que lo dejaré pasar. Además de que no tengo muchas ganas de leer un triángulo amoroso :-/
    Aunque me alegro que te haya gustado
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya es raro que no te hayas leído After...te animo a que lo hagas!!
      Gracias por comentar!!
      Besos

      Eliminar