RESEÑAS

domingo, 15 de enero de 2017

BOOK TAG - "CONTROL REMOTO"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo disfrutando de un fin de semana de bastante relax. Después de esta semana de inicio a la rutina después de las fiestas navideñas, lo que más me apetecía era quedarme en casa viendo series o pelis y leyendo. Además, una ola de frío acaba de instalarse por aquí, por lo que ¿que mejor lugar para estar que en la cama calentita? jajaja.
Bueno hoy vamos a cambiar un poco y en vez de reseña os traigo un BOOK TAG. Hacía tiempo que no os traía ninguno y mirando por blogs me he topado con uno que ha llamado mi atención. Lo he cogido del blog "BUTTERFLY KISSES" y se titula "CONTROL REMOTO" así que...¡vamos allá!:

CONTROL REMOTO

1. CAMBIAR DE CANAL.
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Paisaje al paraiso - Michael Connelly. 
Este libro me lo regalaron para mi cumpleaños de hace ya por lo menos tres años. Lo empecé a leer y no pude continuarlo. Me aburría enormemente y no sabía lo que estaba leyendo. Creo que es el único libro que he dejado por imposible.

2. SUBIR EL VOLUMEN.

Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
El paisaje de los sueños de oro - Belinda Alexandra.
Y no me cansaré de hacerlo. De verdad que este libro para mi fue el descubrimiento del 2016. Tenéis la reseña AQUÍ por si queréis saber mas de él.


3. BAJAR EL VOLUMEN.
Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.
La sociedad Juliette - Sasha Grey.
Hasta el día de hoy aun no he podido superar esta lectura. La leí después de la fiebre de "Cincuentas Sombras de Grey" (que si que me gustaron) pero este libro fue..."vomitivo". No me gustó nada el tema que trata ni la manera de estar escrito.




4. CLOSED CAPTATION.
Libro que te hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.
Aristoteles and Dante discover the secrets of the universe - Benjamin Alire Sáenz.
Aún no he terminado de leerme ningún libro en Ingles. Me cuesta muchísimo, pero es uno de los propósitos que me he marcado este año. Llevo este libro por la mitad desde hace mucho, pero en poco tiempo lo terminaré seguro.


5. QUICK VIEW.
Libro corto que relees una y otra vez.
Harry Potter - J.K.Rowling.
No soy de releer libros, porque siempre tengo montañas de libros por leer jajaja Pero si hay libros que me he releído una y mil veces son los de "Harry Potter" y seguro que seguiré haciéndolo.



6. SETTINGS.
¿Cuántas veces organizas tus estanterias al mes?.
Para limpiarlas, siempre al menos una vez al mes. Pero a lo largo del mes puedo cambiarla una y mil veces, según di alguna está demasiado llena o si me llegan libros de una misma editorial y ya no me caben...no se, las cambios constantemente jajaja.


7. MUTE.
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
Los juegos del hambre - Suzanne Collins.
Esta historia me la recomendó y dejo una amiga cuando yo aun no estaba muy presente en la comunidad de libros en Internet, ni siquiera tenia blog y mucho menos había oído hablar de esta historia. Me impacto. Me leí los tres libros en menos de una semana :).



8. HOME.
Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan.
Love you - Estelle Maskame.
La verdad que, aunque esta trilogía me ha gustado mucho, sin duda me quedo con el primero. "Need You" me aburrió un poco al principio y con "Miss you" el final no me ha gustado nada. Así que, sin duda, me quedo con el primero.




Y hasta aquí este "Book-tag". Espero que os haya gustado y entretenido y que me deis vuestra opinión en los comentarios.
Nos vemos pronto amigos lectores.
¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.




SNAPCHAT: Pde1000historia

3 comentarios:

  1. He leído dos o tres de los que mencionas, pero tengo que destacar a Harry Potter que también lo leería una y otra vez. :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también releería Harry potter mil veces, y no tardare en hacerlo. los demás libros no los leí, así que no opino :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este tag y me parece muy interesante
    ¡Gracias por enseñarmelo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar