RESEÑAS

viernes, 17 de marzo de 2017

DIY "CASA DE MUÑECAS"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Y no porque no quiera ¿eh?, que conforme pasa el tiempo y no escribo me siento super mal, pero es que estoy en un momento de mi vida que prácticamente no paso por casa, y cuando llego lo único que quiero es acostarme de lo cansada que estoy jajaja Se que me entendéis y que más de uno estará en mi situación, así que cada vez que pueda pasaré por aquí, pero siento que no pueda ser más a menudo. Como siempre os recuerdo, si queréis ver más a menudo mis opiniones e historias, en mi Instagram estoy mucho más presente (verito100487). Os espero por allí.

Bueno hoy vuelvo a traeros una entrada diferente que tenía muchas ganas de mostraros. No se si os he dicho alguna vez lo mucho que me gusta hacer manualidades. Además, trabajo con niños, cosa que hace que las manualidades sean parte de mi día a día. La paginas web MaterialEscolar (que si aun no la conocéis, no se a que esperáis porque vende todo tipo de material escolar a unos grandes precios) me ofreció colaborar con ellos utilizando cartón pluma y yo decidí utilizarlo para realizar junto a mis pequeños una casa de muñecas.

Y si pedís en esta web, no olvidéis utilizar este código de descuento (VERITO-5) con el que os harán un 5% :).

¿Queréis saber como lo he hecho y que materiales he utilizado? ¡vamos allá!:

DIY
CASA DE MUÑECAS


MATERIALES:





- Pintura: http://www.materialescolar.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=tempera&search_query_doofinder=pintura&submit_search=


- Papel decorado.


PROCEDIMIENTO

Bueno, la verdad que ha sido facilísima de hacer. He de deciros que tengáis en cuenta que la he hecho con niños, por lo que quizás no encontréis la perfección, pero es algo super fácil de hacer con niños y que además seguro que le darán mucho uso.

La estructura de la casa simplemente ha sido cortando diferentes paneles de cartón pluma y poniéndolos de manera que hemos creado una casa con 2 pisos y cuatro habitaciones, además de dejar de base otra lamina de cartón pluma para decorarla como si fuera el jardín y la piscina. Las distintas paredes la hemos decorado con papel decorativo, aunque también puede ser decorado con temperas o cartulinas de colores, eso ya es a vuestra elección. Todo lo hemos pegado con silicona y a los bordes le hemos añadido goma eva negra para que quedará mas "cool" :).


El techo también está hecho con paneles de cartón pluma puestos en forma de triángulos y pegados con goma eva. El techo lo pusimos de forma que, arriba del primer piso de la casa, nos quedará un hueco para hacer como un desván.



La piscina y el césped están hechos con fieltro de colores y goma eva, y todo pegado con silicona.

Y ahora viene lo mejor, ¡los muebles!. Para ellos hemos seguido utilizando los materiales anteriormente dichos, además de cosas que teníamos guardadas y de cartón normal. Por ejemplo, decorado unos rulos de plástico, donde venían distintos tipos de cuerdas, hemos hecho unas lindas mesas.


Simplemente con cartón, siguiendo una seria de plantillas (si queréis plantillas, pedírmelas y os las subo)  y decorándolo con papel decorado o pintura, hacemos un bonito sofá
. Y si le añadimos fieltro con algodón en su interior, tendremos unos bonitos cojines para nuestro sofá,





















Y así quedó nuestra salón, al que le añadimos una televisión, un cuadro, una lampara y una alfombra :)

Esta es la única habitación que tenemos verdaderamente terminada, porque como os he dicho, al trabajar con los niños, voy más lenta, pero lo estoy disfrutando más. Ahora os voy a dejar los demás muebles que estamos realizando y como va quedando la casa :)

              





video 

Y por ahora así va. ¿Que opináis de este tipo de entradas? ¿Os gustan? Si queréis que siga subiendo cosas así hacérmelo saber :):) Y si queréis ver como va avanzando nuestra casa, también decírmelo para seguir subiendo ¿vale?


 ¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia




INSTAGRAM: Verito100487





1 comentario:

  1. Me encantan las casa de muñecas, de pequeñita siempre deseaba tener una enorme como las de las películas, jamás la tuve :(((
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar