RESEÑAS

domingo, 1 de octubre de 2017

RESEÑA "LA GUERRA DE LOS MIL AÑOS"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo ya feliz porque por fin mañana ya podré hacer vida normal y si, aunque eso incluya volver a trabajar, podré salir de casa, que por culpa de la espalda llevo metida encerrada desde el martes y no lo soporto más jajaja.

Bueno antes de empezar con la reseña os quiero hacer una pregunta: ¿que preferís en la próxima entrada, un booktag, el book haul o el wrap up del mes?. Llevo mucho tiempo subiendo solamente reseñas y creo que ya va siendo hora de meter otra cosilla por aquí. O si queréis otro tipo de entrada también podéis decírmelo; tipo algún top de series o películas, lo que queráis, de verdad.

Y bueno, ya sin más dilación, vamos a pasar a la reseña ¿vale?. Desde aquí, gracias al autor que fue el que me hizo llegar esta maravillosa historia. Así que sin más, ¡allá vamos!:

AUTOR: Jorge redondo (@laguerradelosmilaños en Instagram).

TÍTULO: La guerra de los mil años.

EDITORIAL: Autopublicado.

PÁGINAS: 304

PRECIO: Ahora lo podéis encontrar por 1,99 en Amazon en formato ebook.

GÉNERO: Fantasía - Misterio.

AUTOCONCLUSIVO.






SINOPSIS:
Oliver, un agente secreto ante la misión más importante de su vida.
Carolina, una estudiante de Historia del Arte que sufre la misma pesadilla cada noche.
Sylvia, una mujer con un gran secreto en la Alsacia del siglo XV.

Sus caminos están unidos, pero ellos todavía no lo saben. Lo científico y lo fantástico se entremezclan en “La Guerra de los Mil Años”.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Bueno, bueno, una reseña más en la que debo de empezar diciendo lo mucho que me ha enamorado esta maravillosa portada. Ojala algún día Jorge pueda sacarlo en papel y yo pueda tener esta preciosidad en mis estanterías.

La verdad es que no sabía exactamente que me iba a encontrar en esta historia y no puedo negar que el título me echaba un poco para atrás...no se, ¿guerra? Odio las historias de guerra. Pero como la portada me ganó, me adentré en su lectura.


En esta historia nos encontramos con tres personajes distintos, vamos tan distintos que parece que nada tienen que ver entre ellos. Y ya no es que sean personas completamente diferentes, sino que además están en épocas distintas. Tenemos a Oliver, un agente secreto en una época futurista. A Carolina, una simple adolescente en la época actual y a Silvia, una mujer con poderes ocultos que vive en un pueblito en el S.XV. ¿Que tendrán que ver estos tres personajes que en un principio no deberían ni llegar a conocerse?.

La verdad es que no esperaba para nada encontrarme una historia así. tengo que decir que, a pesar de que todo gira en torno a una guerra, no es para nada lo importante, o por lo menos para mi no lo ha sido. O sea, a ver, es el nucleo de toda la historia, pero no es algo de lo que se hable a menudo, ni se ahonde demasiado en el tema. Para mi, que como ya he dicho, no me gustan nada las historias de guerra, no ha sido ningún problema. 

Jorge ha creado una historia adictiva y super original. Aunque al principio me costó cogerle el hilo a los diferentes personajes y sus saltos en el tiempo, el autor ha escrito esta historia de tal manera que al final todo se entrelaza de forma entendible.

Es cierto que hay cosas que se me han quedado flojas o que no he llegado a captar, sobre todo el final que se me ha hecho bastante rápido y precipitado. Pero en líneas generales ha sido una gran lectura.

En definitiva, si queréis una lectura original y adictiva, de esas que no puedes parar de leer y con la que sorprenderte por los giros que da, dadle una oportunidad a este autor y su historia.

PUNTUACIÓN:


 



4 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487




1 comentario: