RESEÑAS

jueves, 25 de febrero de 2016

RESEÑA "LA HEREDERA"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? Ya queda poco, así que venga, ¡que podemos!. Además para los que seáis de Andalucía como yo, estamos de suerte, porque esta semana estamos de puente :) :) Lunes y Martes no se va al colegio :):).

Bueno un día más estamos aquí para dejaros una nueva reseña. Espero que os sirva mi opinión. Así que sin mas, ¡allá vamos!

FICHA TÉCNICA:



AUTOR: Kiera Cass.

TÍTULO: La Heredera.

EDITORIAL: Roca.

PÁGINAS: 320.

PRECIO: 14,95.

SAGA: Cuarto libro de la #Selección.

Tapa blanda.




SINOPSIS:


Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.




OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):

Bueno, después del buen sabor de boca que me dejo la trilogía (porque yo pensaba que solo eran esos tres libros) de "La selección", cuando vi que salía un cuarto libro, tuve sentimientos encontrados. Por un lado, quería seguir leyendo cosas de esa historia, seguir la evolución de MaxonAmérica y seguir en ese ambiente de palacio. Pero por otro me daba miedo lo que me podía encontrar: si solo era un libro de relleno, si el leer más haría que dejara de gustarme la historia... Pero aun así, no pude dejar pasar la oportunidad de comprármelo y volverme a meter en esta historia.


En este libro se centra en Eadlyn, la hija de Maxon y América, la futura reina. Al eliminar el sistema de castas, todos pensaron que las cosas se solucionarían. Pero eso no ha sido así del todo. Hay gente que no olvida el tema de las castas y siguen habiendo problemas. Por lo que los reyes deciden que hay que entretener al pueblo de alguna manera y no ven otra que crear una selección para su hija, algo para lo que Eadlyn no está preparada, pero que aceptaran por sus padres.

La verdad que había leído bastantes críticas sobre este libro, por lo que empece a leerlo con bastante miedo. Pero a mi me ha gustado. Es verdad que sigo prefiriendo los tres primeros libros a este, pero aun así La Heredera, me ha dejado con buen sabor de boca.

Los personajes creo que son bastante buenos. Es verdad que Eadlyn a la que en un principio no soportaba; demasiado superficial y prepotente, pero conforme la historia va avanzando se empieza a ver en ella una evolución. Además es un personaje que yo veo bastante real. Es como yo me imagino a día de hoy a las princesas. Pero me gusta bastante el como va evolucionando, el como se va dando cuenta de las cosas y su visión de la vida comienza a cambiar.

En cuanto a los pretendientes, la verdad que la mayoría de ellos (de los mas protagonistas) me encantan. Les he cogido bastante cariño a cada uno, si yo fuera Eadlyn no sabría que hacer jajaja. Todos tienes sus cualidades. 
Unos son graciosos, otros super amables, tiernos, comprensivos...Me gusta.

Una de las cosas que me da coraje, es la poca importancia ya que se le dan a Maxon y América, pero por otra parte es algo que veo lógico. Es la historia de Eadlyn, la de América y Maxon ya tuvo su momento. Pero si es verdad que recuerdan bastantes cosas de su selección y eso es algo que me saca una sonrisa cuando lo leo. Además también aparecen otros personajes de los tres primeros libros y eso es algo que me ha encantado, ver como siguen al lado de los reyes.

Una vez más la lectura se me ha hecho super adictiva (me lo he leído en dos días), amena, rápida, ágil y fresca. Me gusta mucho la prosa de Kiera Cass y una vez más me ha conseguido enganchar. Con eso me basta.

En definitiva, si os gusto La Selección y queréis seguir metidas en ese ambiente, leéroslo. Es un poco mas flojo que los anteriores y todos sabemos que nada superara a la pareja de América y Maxon, pero considero a la Heredera una buena continuación. Debéis darle una oportunidad. Yo ya estoy deseando leerme el siguiente.

PUNTUACIÓN:





4 ESTRELLAS DE 5.








¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvideis comentar


REDES SOCIALES




7 comentarios:

  1. Hola!! Pues me falta este por leer pero no se si lo empezaré hasta que esté completo. Los 3 primeros me gustaron bastante, a ver que tal está lo de la hija :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo leí hace tiempo aunque es cierto que me hubiese gustado mas América y Maxon, ya tuvieron su momento. Esperemos que La corona salga pronto y podamos terminar la saga definitivamente

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de empezar esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es verdad que sentía cierto temor con empezar este nuevo libro, una vez que se daba por terminado con el tercero. Pero me has creado ánimo para leerlo ^^

    Un beso y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A pesar de todo, todavía no lo leo. JAJAJA, es que me lleve un spoiler y morire si es asi.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Hola, curiosamente este libro lo leí este mes.
    Yo le di un 2/5 me entristece como Kiera Cass arruinó una gran saga/distopia que amo mucho a pesar de las quejas de los demás u.u
    La protagonista se me hizo insoportable y molesta de leer. La historia se me hizo aburrida y repetitiva en todos los aspectos. Los chicos seleccionados se me hicieron olvidables y siempre olvidaba sus nombres. Y como dato extra, sí me afectó mucho la ausencia de América, Maxon y Aspen.
    No creo leer el 5to porque este libro me lastimó y no en el buen sentido, no quiero por mi parte pasar otro mal rato, así que si me spoileas el último sería feliz jajaj.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. The L3 Chronograph fake watches uk case is 40.5mm-wide, about 13-14mm-thick, and has a roughly 48mm lug-to-lug distance with 20mm-wide lugs for the strap. Case fake rolex water resistance is just 30 meters — so this isn’t a sports watch to go swimming with, unfortunately. This particular version of the steel case is DLC-coated to an anthracite color (not fake Breitling quite black), which gives it a slicker, more subdued look, and pairs well with the crystal. Speaking of red crystal, I did mention that this is a design fake Omega aesthetic Maurice de Mauriac brought back. I first covered this seriously cool trend with the brand in 2011 when reviewing fake Hublot the Maurice de Mauriac Chronograph Modern Tactical Vision watch. Two years later, in 2020, I reviewed a watch with a red crystal, the Maurice de Mauriac Chronograph fake Cartier Modern Travel Timer. In fact, just a few weeks before Maurice de Mauriac revealed this now fake Patek Philippe debuted today L3 Chronograph with the red crystal, I asked, “Isn’t it about time you bring back some colored crystals?” Looks like they were a bit fake Panerai ahead of me on that one.

    ResponderEliminar