RESEÑAS

viernes, 13 de octubre de 2017

RESEÑA "WHEN SHE WAS A VIRGIN"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Espero que genial y que ayer, los españoles, disfrutarais de un buen día de fiesta (los que hayan tenido fiesta, que se que algunos sectores trabajan en fiestas y en todo momento). Pero bueno, hoy es viernes y ya huele a fin de semana.

Hoy os traigo la reseña de un libro que, creo yo, que no es muy conocido por estos "lares" y creo que para jovencitas "fans" del "New Adult" es una historia bastante fresquita y chula de leer. Pero bueno, ahora en la reseña, paso a informaros más de este libro y de mi opinión. ¡Vamos allá!:


AUTOR: Valeria Armas Nuñez.

TÍTULO: When she was a virgin.

EDITORIAL: Nova Casa editorial.

PÁGINAS: 656

PRECIO: 18,27 en físico / 6,99 en ebook.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Romántico - Juvenil.

AUTOCONCLUSIVO.



SINÓPSIS:
La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca).

Solo le falta algo, el amor.

Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. 

Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper.

¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Cuando comencé a leer esta historia pensé que iba a ser una de tantas de romántica juvenil, de esas de chica se enamora de chico malo, que al final resulta que no es tan malo y viven una historia de amor de esas en las que se "vomita arcoiris" y, a pesar de que si que vamos a encontrarnos muchos tópicos y clichés, la autora ha sabido darle originalidad a la historia, cosas que no suelen verse en este tipo de novelas, que hace que la historia cree adicción.


Tenemos como protagonista a Annie, una chica bastante inteligente, con unas amigas encantadoras pero, sin amor. Y por otro lado esta Landon, el "chico malo" de la facultad. La historia comienza cuando un sábado, después de la gran fiesta que hubo el viernes, Annie amanece en casa de Landon con una gran resaca y sin acordarse de nada. ¿Porque está allí? ¿Se ha acostado con Landon? ¿Porque está precisamente con Landon, cuando es el anti-prototipo de su hombre ideal?. A partir de ahí, sus caminos no dejaran de unirse, mientras Annie intenta averiguar que pasó esa noche.

Al principio me costó muchísimo que la historia me enganchara. Avanzaba super despacio y no era capaz de meterme en la historia, pero tengo que admitir que conforme iba avanzando e iba conociendo mejor a los personajes y el camino que la autora estaba tomando,me enganché totalmente. Os vais a encontrar una historia de amor bastante típica en muchísimas cosas, pero en otras os va a sorprender. Sinceramente, yo es la primera historia de amor juvenil que leo, en cuya trama aparecenn según que cosas que aparecen en esta (si, soy muy misteriosa jajaja pero no os quiero desgranar la historia).

A pesar de que la historia, para ser un romance juvenil, puede parecer bastante "tochon", una vez que te metes en la historia, las páginas van pasando casi sin darte cuenta (y eso que la letra es pequeñita ¿eh?). Tiene un ritmo bastante ágil y cuando coge "carrerilla" la historia, no decae en ningún momento.

la historia está narrada por Annie, aunque si es cierto que la autora nos mete algún que otro capítulo contado por Landon, cosa que me gusta, ya que a mi me parece interesante contar con ambos puntos de vista en una historia. Tiene unos personajes bastante realista para mi gusto, con una chica dura, inteligente, pero muy, muy cabezota y un chico duro que esconde un fondo dulce y leal. A mi los personajes me han gustado bastante, aunque me quedo con Landon, porque Annie, de lo cabezota que es, me ha sacado de quicio en más de una ocasión.

En cuanto al final, tengo que decir que esta historia acaba de la manera en la que me gustaría que acabarán todas las historias. Es decir, te cuenta el final pero luego te añade unos capítulos extras para saber que ha sido de ellos unos años después. Un 10 a los finales así.

Tengo que decir que me he encontrado algún que otro error de ortografía que a veces me molestaba bastante, pero en líneas generales, no son tantos como para que te dificulten leer.


En definitiva, si eres de romántica juvenil, en esta historia podréis encontrar algo diferente y entretenido
y que, a pesar de las 600 y pico páginas, no se hace para nada pesado. Encontrareis amor, traición, engaños, amistad... Creo que es una historia bastante completa, ágil y fresca.





PUNTUACIÓN:

 



3,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487





5 comentarios:

  1. Hola.
    Esta historia lo había visto hace un tiempo en wattpad, pero aunque lo tenia en mi biblioteca nunca me anime a leerlo.
    Ahora tal vez tenga un poquito mas de ganas pero no estoy totalmente segura de leelo.
    Voy a ver si me animo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El dia de fiesta de ayer me ha venido genial ^_^ En cuanto al libro, lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer y los de los errores ortograficos ya me echa para atras del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo tengo muchas ganas de leer esta novela, la he pedido a editorial y a ver si me la envían, que no se yo... Estoy segura que me acabara gustando por lo que cuentas!! Gracias por la reseña flor!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Conforme leía tu reseña, mi interés hacia el libro iba creciendo poco a poco... Hasta que he llegado a la parte de las faltas de ortografía. Me pone de muy mal humor un libro escrito con faltas de ortografía, me parece que le da una publicidad muy mala tanto al autor como al resto de gente que trabaja detrás de un libro. Además de que estéticamente, es muy feo...

    Sin embargo, creo que le daré una oportunidad para leerlo.

    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar