RESEÑAS

miércoles, 10 de agosto de 2016

¡SORTEO 400 SEGUIDORES!

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

Antes que nada...¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Porque...
Y yo no puedo estar más feliz...Cuando empece con esto no tenía ni idea de que algún día más de 400 personas me leerían. Gracias, muchísimas gracias.

Y bueno, para agradecéroslo he querido hacer mi primer sorteo. Ayer fui al Carrefour y vi un libro al que le tenía muchas ganas y decidí comprar dos, porque este sorteo no es ninguna colaboración, es mio para agradeceros que estéis a mi lado. Y decidí comprar este:


Así que este será el libro que sorteare.

Ahora vamos con las condiciones, muy sencillas todas:

1. El sorteo es nacional lo siento, pero como yo correré con los gastos de envió, no puedo mandarlos fuera de España.
2. Debeis seguirme en el blog.
3. Seguirme en Twitter (@pde1000historia)
4. Seguirme en Instagram (@verito100487)
5. Y opcional, llevaros el banner del sorteo a vuestro canal.


Pues esto es todo. El sorteo durara hasta el 15 de Septiembre y lo diré en Twitter.

Mucha suerte a todas y una vez más, ¡mil gracias!


52 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero, felicidades por llegar a los +400 seguidores en el blog, te los mereces, y ya verás como sigues creciendo ^^

    Lo segundo, ¡participo en el sorteo! Me parece muy bonito (no me sale la palabra adecuada en español jajaja quédate con "nice" en inglés) que hayas comprado tú misma el libro para el sorteo :)

    Un beso y felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 400 seguidores, me alegro un monton y espero que sean muchisimos mas!!!
    Que ganas de tener ese libro en misn manos, lastima que no soy de España, me parece un detalle genial el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo en el sorteo. Ya te segui en todas tus redes sociales. En Twitter te sigo con el nombre @enbuscadelibros
    y en Instagram te sigo con el nombre @adiccionalaliteratura.
    Muchas felicidades por los 400 seguidores!
    Suerte a todos en el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS FELICIDADES! Te mereces esos mas de 400 seguidores que tienes.

    Particpo en el sorteo y muchas gracias tambien por organizarlo por que es un libro que tengo muchas ganas de conseguir.

    Te sigo en twitter como @toeat_theworld y en instagram como @paracomerseelmundo

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!Muchas felicidades por llegar a los 400 y me animo a participar en el sorteo! Te sigo en twitter con @blancaAbG y en Instagram como @blanca_199

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los cuatrocientos seguidores!!! Yo también quiero participar en el sorteo. En twitter te sigo como @cercade_shibuya y en instagram como @rociocercadeshibuya

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me dejo caer por aquí para felicitaros. Enhorabuena por esos 400 que ojalá se conviertan en 4000. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 400 seguidores espero que pronto sean más y más. Participo, por supuesto :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por los 400 seguidores! Espero que pronto sean mucho más ;)
    Tengo muchas ganas de leer este libro, así que me apunto al sorteo.
    Te sigo en Blogger: https://draft.blogger.com/profile/13677291098046108259
    Te sigo en Twitter como: @AproLaVidaCaDia
    Te sigo en Instagram como: @aprolavidacadia
    Banner: https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/ Banner Septiembre
    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Felicidades por tus 400 seguidores! Seguro que pronto son muchísimos mas!!
    Me ha parecido muy bonito que tu misma compraras un libro que te gusta para sortearlo. ¡Es genial!
    Por supuesto yo también participo en el sorteo, tengo muchas ganas de este libro.
    Ya te sigo en el blog, en el twitter como @Xristy89 y en instagram como @xristy89.
    Ah y también tengo el banner en mi blog http://conloslibrosenlamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Felicidades por los 400 seguidores! Seguro que pronto son muchos más :)
    Te sigo en tu blog pero no aparece en mis lista de blogger porque te seguí mediante Google + . Si quieres que te confirme que te sigo mándame un correo a elsecretodelaspalabras@hotmail.com y yo encantada de mandarte una imagen^^
    Te sigo ya en todas tu redes sociales , en twitter como @lightwoodsecret , en Facebook como Verónica Lightwood e Instagram como elsecretoentrepalabras.
    ¡Muchas gracias por este sorteo! Besitos <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Caramba, muchas felicidades por los 400 seguidores!
    Participo sin duda y ya he cumplido todos los puntos.
    ¡Muchas gracias y besos!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por esos seguidores ^_^
    Participo en el sorteo.
    Te sigo en el blog https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    En Twitter te sigo como @AnkaAshP y en Instagram como @ankaash

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, ya te sigo y por supuesto que participo!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los seguidores!
    Sin duda me apunto ! Te sigo en el blog https://www.blogger.com/profile/04628929345590054820

    También por Twitter e instagram : soy @Libérateleyendo
    Y me llevado el banner a mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!Hace tiempo que te sigo en intagram (@bookpiic) y ahora también te sigo en twitter (@bookpiic) y por aqui (Como Marta Picado). Enhorabuena por tantos seguidores y espero que sean muchos más poco a poco, me apunto al sorteo y a partir de ahora por aqui tienes una lectora más jjeje
    Mucha suerte a todos!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Felices casi 450! Me quedo por tu blog, porque resulta que ya te seguía por Tw y por IG y no sé por qué no era seguidora del blog XD
    Participo en el sorteo, claro que sí, muchas gracias por organizarlo. En Tw soy @RhiverCross y en IG @rhivercross
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchisimas felicidades por tus 400, y cada día más ^^!
    Gracias por organizar este sorteo, te sigo en ambas cuentas como @prieto6cami
    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! Me apunto al sorteo, ya he hecho todos los pasos. Nos leemos!
    Insta: @el_lector_compulsivo
    Twitter: @palabras_leidas

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 400 seguidores, acabo de seguirte de vuelta y participo, te sigo ahora en twitter y en instagram
    Suelo ser bastante activa en twitter, así que aunque no gane me verás en estado fangirl o hater JAJAJAJ
    @nutriben_ tanto en insta como en twitter.
    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas felicidades por los 400 seguidores!! No voy a poder participar porque soy Argentina pero quería felicitarte de todas maneras.¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Mi enhorabuena por esos más de 400 seguidores :)
    Te sigo en todos los lados así que estaré pendiente a ver si tengo suerte <3

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  23. Felicodades por los 400 seguidores que seguro que te los mereces. Yo participo en el sorteo y te sigo en instagram y en twitter como Book_to_read

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas! Muchas felicidadesss
    Participo.
    Ya sigo el blog como Maialen Sanchez.
    Instagram como maialensanchezz
    Y twitter como maidragons

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡Ya estoy participando!
    Me alegro muchísimo por tus 400 seguidores :)
    Te dejo por aquí mi cuenta de twitter e instagram para que puedas ver que de verdad te sigo: @BibliotecadeMa y @mariaarauz.
    También te voy a dejar el enlace a mi blog para que puedas ver el banner: http://labibliotecadema.blogspot.com.es/
    Un besito !
    Y muchisima suerte a todos los que participáis.

    ResponderEliminar
  27. Buenas!!
    Lástima me pierdo el concurso por ser del otro lado del charco jaja, igual, que linda manera de agasajar a tus lectores.
    Muchas suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Le tengo muchísimas ganas a este libro! leí la primera parte y estaba deseando hacerme con la segunda, es un detallazo por tu parte, aquí tienes una seguidora más :) Te sigo también en el resto de redes, te dejo por aquí mis usuarios:
    twitter: @valt191
    instagram:@v_nitaa

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    participo en el sorteo.Mi cuenta de twitter es @mundo_d_libros
    Mi blog: tengounlibroparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, lo primero muchas felicidades por los 400 seguidores. Ya te sigo en el blog y en twitter (palabrasleidas) pero no tengo instagram asín que no te puedo seguir. Espero que te sirva. Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por esos 400, participo en tu sorteo.
    Te sigo en el blog: Virmaen blog.
    Te sigo en Twitter: @VirginiaOliven1
    Te sigo en Instagram: @virmaen

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Participo en el sorteo y felicidades por los 400 seguidores.
    Ya te sigo en el blog: Alicia Cruz
    Mi twitter es @elrincondalice y el instagram es igual.
    Ya te sigo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Felicidades por los cuatrocientos seguidores, espero que consigas muchos más.
    Participo con gusto en el sorteo.
    Te sigo en el blog: https://www.blogger.com/profile/08552065076330517131
    En Twitter: @Viajandoaotrosm
    En Insta: @viajandoaotrosmundos
    Y me he llevado al banner: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/ En la columna de la derecha.

    ¡Gracias, un besote! ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Felicidades por los 400 suscriptores, ¡Que ahora ya veo que son mas!
    Por supuesto participo en el sorteo jejeje
    Te he seguido en Twitter con mi cuenta: @libros_citados
    En instagram: @libroscitados
    Y en el blog (Isabel Citados): https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14501785218928664461&blogID=2085483145355475605

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!!
    Primero muchas felicidades por los 400 seguidores, y participo en el sorteo.
    te seguí en twitter con la cuenta: @_Fuegohelado_
    En intagram: @anabeljv25
    Y el blog con la cuenta de blogger: Ana Isabel del blog Fuego Helado

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola, felicidades por los 400! Gracias por organizar el sorteo, participo :)
    Sigo el blog con el perfil https://www.blogger.com/profile/01546440597564913297 , en twitter @sonigonzalez9 y en instagram @nuberomantica
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por los 400 :D
    Te dejo aqui mi perfil https://www.blogger.com/profile/03586164644551114867 , y te sigo en instagram y en twitter como @uve_blanco

    Un beso ♥.♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchas felicidades!

    Participo ;)

    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
    Twitter: @AmorYPalabrasB
    Instagram: amorypalabras_montse
    Banner aqui:

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  39. No vivo en España, pero mi hermana sí, así que de ganarlo ella lo podría recibir en Madrir.
    2. Mi perfil es https://draft.blogger.com/profile/12827174149664010142
    En Twitter te sigo con el nombre de @odessao
    En Instagram te sigo con el nombre de @sweetnbooks
    Y este es el link de mi blog donde está el banner de tu sorteo rn rl widget de sorteos https://sweetnbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por los 400 seguidores! Y también por el blog en sí <3
    Te sigo por aquí: https://www.blogger.com/profile/10784778286541363250
    Twitter: @ethereal__m
    Instagram: etherealxmemories

    ¡Muchas gracias por el concurso y un saludo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ^^
    ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! <3
    - Te acabo de seguir en el blog, soy La Coneja de Papel :) Mi avatar es la cabeza de un conejo sobre un círculo verde y con el fondo blanco.
    Aquí mi perfil: https://www.blogger.com/profile/04871988938905382728
    - En Twitter soy @laconejadepapel
    - En Instagram sor @gofredecaramelo
    - El banner está en la barra lateral derecha, en el apartado de "Participo", junto al resto de banners de sorteos en los que participo :)

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Primero que nada, muchas felicidades por los 400 seguidores y gracias por el sorteo <3
    Ya sigo el blog, aparezco como Natalia Payá o Isecma Nelm, una de dos, jajaj.
    Mi Twitter es @IsecmaNelm
    Y mi Instagram es @nataliapg31

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, me apunto.
    Sigo el blog con este nombre.
    Twitter: @tesoreradelibro
    insta: tesorera_de_libros

    Besos y gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  44. Hola! Participo.
    Sigo al blog con esta cuenta
    Twitter: palabras_leidas
    Insta: el_lector_compulsivo

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades por esos cuatrocientos seguidores!!! :) ¡A una le hace ilusión ver cómo blogs que sigue desde hace tiempo crecen tanto!

    Participo en el sorteo :)
    Sigo al blog desde esta cuenta (Érase una devoralibros)
    Twitter: @unadevoralibros
    Instagram: unadevoralibros

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola bonita!
    Muchísimas felicidades por los 400 seguidores^^ ¡es genial! :)
    Y muchas gracias por el sorteo, tengo unas ganas enormes de leer ese libro así que participo ^^
    Te sigo en Twitter y en Instagram con el usuario: @mimundopersonal
    En el blog te sigo desde hace tiempo como Elena Silva del blog http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    (He puesto el banner en el blog) :D
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Felicidades por los 400 seguidores (mejor dicho, ahora por los + de 500).
    Gracias por el sorteo, me apunto a ver si tengo suerte ^^
    En el blog te sigo como Silvia V. del blog Mi universo personal de libros.
    En twiter: @silviasuisse
    En instagram: @miuniversolibros

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. hola! muchas felicidades por los 400!!
    Te sigo en el blog como https://www.blogger.com/profile/05434099241905355947
    Te sigo en twitter como @_Mrs_books
    Te sigo en instagram como @_mrs_books
    Me he llevado el banner https://entresyl.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Muchas felicidades
    Te sigo en el blog como Fransy Guerrero
    Te sigo en twitter como @Fransy13
    Te sigo en instagram como @lecturasfransy
    Me llevo el banner a laslecturasdefransy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Te sigo como Bailar y leer
    En twitter @bailaryleer
    En instagram @bailaryleer

    Muchisimas gracias por el sorteo, y enhorabuena por los 400!

    ResponderEliminar
  51. Hola, participo. Felicidades por los más de 400 seguidores y gracias por el sorteo.

    -Seguir el blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14345377736737254781&blogID=7239148347772635054
    -Seguirte en Twitter e Instagram: @Miniikaty
    -Banner: http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Para participar por la plantilla debes llenar el formulario específico (premio válido para todo el mundo) y seguir el blog mediante GFC. (Pueden ver mis diseños aquí).
    - El sorteo estará activo desde hoy, 25 de agosto, hasta el 15 de septiembre a las 00 hrs. (hora chilena) y se realizará por Rafflecopter.
    - Se deben cumplir todas las consignas obligatorias para poder participar, aunque también habrá puntos extras.
    - Se elegirá un ganador por https://vikingpressagency.com/que-es-el-marketing-digital-y-cuales-son-sus-ventajas/

    ResponderEliminar