RESEÑAS

martes, 20 de septiembre de 2016

RESEÑA "BAD BOY´S GIRL : MÁS RAZONES PARA ODIARTE

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis corazones? Yo hoy de nuevo por aquí dispuesta a dejaros una nueva reseña. El libro del que os vengo a hablar hoy es la segunda parte de una trilogía que me tiene loca, tanto por la historia, como por sus personajes. La verdad es que me está gustando mucho y la estoy disfrutando. Estoy deseando que salga ya el tercer libro, que encima sera rosa...¿qué más puedo pedir?. Bueno no me enrollo más y, ¡allá vamos!:

 AUTOR: Blair Holden.

TÍTULO: Bad boy´s girl: Más razones para odiarte.

EDITORIAL: Montena.

PAGINAS: 384

PRECIO: 17,95 en físico / 8.99 en ebook.

GÉNERO: Juvenil/New Adult

TRILOGÍA: Bad boy´s girl #2

Tapa blanda



Comenzar a leer AQUÍ

SINOPSIS:
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

OPINIÓN PERSONAL (puede contener spoilers del primer libro):
El primer libro nos dejaba con la ruptura de "Colessa" ya que Cole parecía haber engañado a Tessa. Pero algunas veces las cosas no son como parecen.

Este libro comienza con nuestros dos protagonistas "hechos polvo" por su ruptura. A lo largo de la historia veremos como las cosas se arreglan entre ellos hasta que los llevan al escenario protagonista de este segundo libro, la universidad.
Nuestros protagonistas se van juntos a la universidad, donde Tessa vivirá en una residencia, compartiendo habitación con otra alumna y Cole vivirá en un piso, que compartirá con otro chico.
Conforme avance la historia, Cole y Tessa se darán cuenta que lo que se preveía como una genial oportunidad de estar juntos y dejar atrás cosas malas del pasado, no es tan fácil como parece. La incompatibilidad de horarios, de aficiones y de manera de ser hace patente las diferencias entre ambos. Además, Tessa descubrirá que el fin del instituto no supone el fin de los chismorreos y burlas.

La narración de la historia, al igual que en el primero, es fresca, ágil y amena. Es completamente adictiva desde la pagina uno, absorviéndote por completo. Los inicios de capitulo siguen siendo títulos graciosos que luego se vera reflejado en dicho capitulo.


En cuanto a los personajes, decir que los amo más que en el primero si cabe. Nuestra Tessa ha cambiado mucho desde que empezamos a conocerla. Es una chica mucho mas madura, mucho mas fuerte y segura. Aunque no está recuperada del todo y aun se siente insegura con Cole, en el sentido que se cree inferior a el (y esto se hará mas fuerte en la universidad cuando a nuestro chico casi se le echen las chicas encima). Y de Cole ¿que deciros?...Sigue siendo el chico mono del primer capitulo, el que no huye de sus sentimientos y el que demuestra como ama a Tessa página a página. Pero en este segundo libro se le ve mucho más inseguro a él que a Tessa. En cuanto a los personajes secundarios, en este segundo libro se incorporan dos nuevas chicas, que serán las mejores amigas de Tessa en la universidad. La verdad que me han caído bastante bien, pero nada comparables a Megan y Beth (por lo menos para mí), aunque han sido un gran apoyo para Tessa. Nicole sigue apareciendo, pero mucho más tranquila y con ganas de ganarse la confianza de Tessa. Y Jay, pasa a un segundo plano, pero sigue ahí y yo creo que cada vez mas obsesionado con Tessa. Creo que este personaje tiene que darnos más de una sorpresa aun.

El final de la historia quizás es lo que menos me ha gustado de este libro y el motivo por el que no le puedo dar más de 4,5 estrellas. No se, después del final tan inesperado del primer libro y tan "ains, no se como podré soportarlo, hasta que me lea el segundo", este me ha dejado un poco fría. Es bastante abierto, pero sin..., no se, chispa. Aun así, estoy deseando leerme el tercero ¿eh?.





En definitiva, si te gusto el primero, seguro que estarás deseando leerte este sin que yo te diga nada. Y si aun no has leído el primero, pero te estas leyendo mi reseña, no se a que esperas para sumergirte en esta romántica historia juvenil, donde hay un chico que va de chulo, pero que en el fondo es un "pastelito", donde una chica insegura, consigue al amor de su vida y vence sus dificultades, donde reirás y lloraras a partes iguales, pero sobre todo, una historia con la que disfrutaras.







PUNTUACIÓN:





4,5 ESTRELLAS DE 5






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia



4 comentarios:

  1. Éste no es para nada mi tipo de libro, sin embargo me alegra que te haya gustado, yo lo dejo pasar. Buena reseña.

    Aquí Mariana, del blog Mariana-is-reading ¡espero verte por allá! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Creo que paso, no es que no me gusten de vez en cuando, pero es muy de vez en cuando y ya tengo unos cuantos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Ays ultimamente veo estos libros hasta en la sopa, literal, jajajaja. Realmente me estan dando muchas ganas de leerlos y mas con las super calificaciones que veo!!!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  4. buenas! empece a leer el libro pero me parecía un poco típico, pero gracias por tu reseña! Adoro a mickey y ver tu entrada con fotos de el me ha encantado! nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar