RESEÑAS

lunes, 9 de enero de 2017

RESEÑA "MISS YOU"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

Ante todo...¡FELIZ AÑOS NUEVO!. ¿Cómo estáis amig@s míos?. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...pero la verdad es que he estado bastante liada. La fiestas es lo que tienen...que no se para. Ni siquiera he leído mucho...Pero bueno, comienza un nuevo año en el que me he propuesto estar mucho por aquí, traeros cosas nuevas y que crezcamos juntos. Espero que me acompañéis en este nuevo año :).
Bueno hoy os traigo la reseña de un final de trilogía (o eso parece, porque con estas trilogías juveniles románticas nunca se sabe) bastante popular en este año que ha pasado. Así que sin mas, y sin liarme, ¡vamos allá!:


AUTOR: Estelle Maskame.

TÍTULO: Miss you.

EDITORIAL: Planeta, sello Crossbooks (gracias por el ejemplar).

PÁGINAS: 424.

PRECIO: 16,95 físico / 7,99 epub.

TRILOGÍA: Love you #1, Need you #2 y Miss you #3.

GÉNERO: Juvenil / Romántico.

Tapa blanda con solapas.

Leer el primer capítulo AQUÍ.

SINOPSIS:
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa

OPINIÓN PERSONAL (PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER DE LOS LIBROS ANTERIORES):
Por fin pude leerme el final de esta trilogía. Es una historia que me estaba gustando mucho, sobre todo el primer libro, y con el final que tuvo el segundo, moría por saber que les deparaba a nuestros protagonistas.

La historia comienza un años después de que nuestros protagonistas se separen. Es 4 de Julio, una fiesta que a Eden le recuerda enormemente a Tyler, pero después de un año sin saber nada de él, el único sentimiento que queda en ella hacia él, es el odio y el rencor. Pero Tyler vuelve y Eden tiene que volver a mirarlo cara a cara. Tyler está desconcertado porque no imaginaba encontrarse con una Eden que lo odiara. ¿Que pasará entre ellos en este tercer libro? Esto es algo que solo podréis adivinar si lo leéis.

La verdad que comencé a leer esta historia con un poco de miedo por las reseñas que había leído, ya que lo calificaban como un final frío o incompleto para esta trilogía y la verdad es que yo lo sentí igual. Es verdad que el libro en si me ha gustado, el como se han ido dando los acontecimientos, el ritmo y demás, pero el final...no se, para esta trilogía hubiera esperado algo más.

Bajo mi punto de vista quedan algunas cosas por resolver que creo que tienen importancia para la historia, por ejemplo el resolver la relación con algunos de los personajes secundarios.

En cuanto a la historia entre Tyler y Eden, si que me ha gustado como se ha desarrollado. Como han ido hablando de las cosas y las situaciones que han vivido. Creo que han dio desarrollándose de manera natural, sin ser forzadas o rápidas.

Me ha gustado también la incorporación de un nuevo personaje (que yo sabía que tarde o temprano aparecería), pero me ha parecido que todo a pasado de manera muy por encima, sin centrarse demasiado en ese aspecto de la historia que, para mi, tenia mas importancia de la que se le ha dado.

Otra cosa digna de mencionar es que una vez te lees la historia entera ves la evolución que han sufrido los personajes principales a lo largo de toda la historia. Para mi Tyler ha sido el que mas ha cambiado, de como lo conocimos al principio de Love you, como un "niñato" rebelde, hundido...a lo que es una vez acabada la historia...Ha madurado muchísimo, ha sabido arreglarse a si mismo (con ayuda de Eden, eso si) y convertirse en todo un hombre maduro, sabiendo más de la vida, aprendiendo de los errores que ha vivido y cometido y utilizando ésto para ayudar a otras personas.En cuanto a Eden, ha ganado confianza en si misma y ha perdido el miedo a lo que digan los demás. Se ha dado cuenta de que solo tiene que importar lo que le haga feliz. Mientras que no hago daño a nadie, poco importa...Y ese para mi es el lema de este tercer libro. Nuestros protagonistas se dan cuenta de que tienen que mirar por su felicidad, sin importarles nada ni nadie, ya que no están haciendo daño.

Una vez más, Estelle Maskame me ha hecho disfrutar de una lectura entretenida, la cual no puedes dejar de leer. He vuelto a sufrir con ellos y alegrarme por ellos. También creo que he aprendido mucho de los protagonistas y sus evoluciones.


Así que, en definitiva, si habéis leído los otros dos libros, es obligatorio acabar la historia, aunque quizás os quedéis un poco fríos con el final. Así que si desde aquí Estelle Maskame me lee alguna vez...¡POR FAVOR, HAGA OTRO LIBRO DONDE SE SOLUCIONEN TODAS LAS PARTES QUE QUEDAN! ¡POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!.
Si estais de acuerdo conmigo en esta petición, apoyarme
  en los comentarios jajaja.


PUNTUACIÓN:





3,75 estrellas de 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.




SNAPCHAT: Pde1000historia

8 comentarios:

  1. No he leído aun esta saga pero quiero leerla, así que si lo hago ya te contaré que me pareció
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,siii!!Espero que la leas, esta genial. Ya me contaras.
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Estoy super contenta viendo lo mucho que ha gustado esta trilogía, puesto que son libros que me encantaría leer este año. Seguramente la pida entera a ver qué tal. Me alegra mucho mucho que te haya gustado y bueno, espero ese sorteo por instagram a ver si hay suerte y lo gano, jo! Espero que te lea la autora jajaja! Sería buenísimo. Eres genial, en serio! Te curras unas entradas estupendas! aY, la foto de la playa me encanta.

    Un beso enorme :) ♥

    ResponderEliminar
  3. La saga no me llama la atención, pero gracias por la entrada.

    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores'', ya te sigo.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta de que soy el 666. :)

      Eliminar
    2. Hola :)
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  4. me encanto este libro tanto que lo lei dos veces y es cierto es muy bueno pero al final quedas con ganas de mas quedo muchas cosas sin saber hola soy nueva asiendo blog pueden pasarse por alli por favor libritosqueenamoran.blogspot.com

    ResponderEliminar