RESEÑAS

lunes, 22 de mayo de 2017

RESEÑA "NO SOY YO"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Que os tengo abandonaítos...:( Lo siento en el alma, de verdad. pero esta semana vengo con ganas, quiero escribiros muchos por aquí, y hacer algún que otro Book Tag o Novedades, que hace tiempo que no os traigo algo diferente, así que espero que esta semana pueda pasarme por aquí más de tres veces. Lo intentaré, ¡lo prometo!.

Y ahora sin más, vamos a pasar a una reseña de un libro que me ha gustado bastante. Fue una lectura super intensa, vamos, que cuando la acabé me tuve que poner con algo juvenil/infantil, porque no me veía con fuerzas de leer algo más complejo jajaja. Así que, ¡allá vamos!:


AUTOR: Tillie Cole.

TÍTULO: No soy yo.

EDITORIAL: Principal de los libros. (Gracias por el ejemplar).

PÁGINAS: 384

PRECIO: 17,90 euros.

Rustica con solapas.

SAGA: Los verdugos de Hades #1

GÉNERO: Romántica




SINOPSIS:
Pecar nunca supo tan bien...

Salome y Styx son polos opuestos.

Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.

Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.

 La novela erótica que ya ha enganchado a miles de lectoras.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Bueno, antes que nada agradecer a la editorial "Principal de los Libros", ya que ha sido la primera vez que he colaborado con ellos y me ha hecho muchísima ilusión. Espero que no sea la última.

En esta novela, como casi siempre, lo que me llamó en un principio la atención fue la portada. Me parece simple y a la misma vez sugerente y sexy, muy sexy. Además los colores que utiliza me parece los más adecuados para esta historia. En cuanto a la sinopsis, poco cuenta, por lo que comencé esta lectura un poco a ciegas.

En esta historia hay dos protagonistas principales. Por un lado tenemos a Salomé (aunque en el libro la llaman Mae en casi todo momento), una chica que lleva toda su vida recluida en una comuna religiosa super estricta, llamada La Orden. Mae no sabe nada del mundo exterior (nada ¿eh?, ni siquiera sabe lo que es una moto). Todo lo que le han enseñado es que el mundo exterior esta lleno de pecado, es como el infierno. Pero, ¿puede algo ser más infierno que lo que lleva viviendo ella desde que tiene uso de razón?.
Por otro lado tenemos a Styx. Él es todo lo contrario a Mae. El se ha criado en otra comunidad, pero una de moteros. Toda su vida es un pecado y honra a Hades.
¿Que puede pasar para que dos personas tan diferentes sean los protagonistas de una historia de esta índole? Tendréis que leerlo para saber más.


Antes que nada tengo que avisar que este libro puede ser bastante intenso y fuerte por los temas que trata y el lenguaje empleado. Trata temas tabúes y tiene escenas bastante fuertes, por lo que creo que no debería ser leído por ningún menor.

Una de las cosas que me llamó muchísimo la atención, nada más comenzar a leer, fue que la autora pusiera en el principio que la historia de las sectas, los problemas de Mae y demás, estaban basado en hechos reales. Vamos...que las cosas que se cuentan en el libro existen, y las sufren personas a día de hoy. ¡Me parece horrible! Si lo leéis o lo habéis leído, me entenderéis. Pero a la misma vez me ha gustado mucho leer sobre ello, ya que es un tema que para nada domino, ni del que he leído mucho, y por eso me ha parecido bastante original el argumento de este libro.

Es un libro de esos adictivos, de los que no puedes parar de leer. Tiene una narrativa fácil de seguir (cierto es que tiene un lenguaje bastante vulgar y a mi, especialmente al principio, me chirriaba bastante leerlo, pero es cierto que conforme avanzas y le pillas el gusto, sientes que es el vocabulario adecuado para la historia que cuenta), con mucha acción, romanticismo y humor. Es un libro que no se te hace aburrido en ningún momento porque constantemente están pasado cosas.

A pesar de ser una novela erótica, no es para nada vulgar en ese aspecto (si, puede parecer contradictoria que una novela que he dicho que tiene un lenguaje vulgar no la vea vulgar en las escenas de sexo, pero así es; he leído escenas de sexo en otros libros que no venían a cuento con escenas mucho más vulgares que en esta historia, que por lo menos es más normal que aparezcan), al revés, a pesar de ser erótica y ser en una comunidad de moteros, donde todos tienen un lenguaje bastante vulgar, hay momentos de amor super tiernos y monos.

En esta historia también se da un triangulo amoroso, que bajo mi punto de vista sobraba un poco, porque era bastante predecible como iba a acabar todo. Aunque el giro que da uno de los integrantes de ese triangulo, me gusta bastante, aunque tengo que decir que más o menos me esperaba algo parecido.

En cuanto al final, pues me ha dejado con la boca abierta y con ganas de más. Se que es una saga con al menos dos libros más, pero que aun no están en español, aunque cierto es que he leído por ahí que este es el mejor libro de todos, que luego trama decae. Espero que no sea así y que no tarden mucho en publicarlo en español.


En definitiva, si queréis una lectura romántica y erótica, con personajes super diferentes que no sabes como ni por que han acabado juntos, pero cuando los ves juntos ves que se complementan, con acción para no aburrirte y con temas de los que se habla poco en los libros, esta es tu historia. Prepárate para una historia super intensa que no te dejara indiferente.


PUNTUACIÓN:

 



4,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia


INSTAGRAM: Verito100487





4 comentarios:

  1. Hola
    Realmente este libro lo vi en algún instagram y me llamo muchísimo la atención y mas la sinopsis que me dieron ganas de querer leerlo.
    Espero pronto conseguirlo y leerlo aparte que me has dejado con ganas u-u
    Muy buena reseña y me alegro mucho que te haya gustado bastante
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. Hola! no estaba segura de leer este libro pero por tu opinión creo que me voy a animar y lo voy a apuntar
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda opinión que leo y ambas positivas, por lo que me entran ganas de leerlo también. Esa unión entre mundos tan diferentes si está bien hilado tiene que ser genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Este libro lo quiero leer pronto, me parece que puede gustarme y eso que al principio no me convencía, pero tras leer muchas reseñas como la tuya me ha entrado la curiosidad jajaja
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar