RESEÑAS

jueves, 25 de mayo de 2017

RESEÑA "UN AMOR REAL"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores mios? Yo un día más por aquí, como os prometí (aunque para ser sincera, antes de que acabe la semana me tengo que pasar dos veces más para cumplir realmente la promesa). Y si, dije que, aparte de reseñas, tenia algunas otras cosas, como un "Book Tag" y una entrada de Novedades, pero es que ahora estoy leyendo a un buen ritmo y prefiero escribir la reseña de estos libros que están ahora en novedades, para que si os llama la atención, corráis a por ellos jajajaja. Pero os prometo que antes de que acabe la semana, algo que no sea reseña haré. ¿Que os interesaría más? ¿El book tag o que os suba algunas de las últimas novedades que me gustaría leer? Dejarmelo en comentarios, porfissss!

Bueno, ya sin más, os dejo con lo importante de la entrada, que es la reseña de una historia que me ha atrapado de principio a fin, como si de una telenovela se tratase jajaja ¡¡Necesito que lleven a la gran pantalla, en forma de serie ha ser posible, este tipo de historias!!.


AUTOR: Marión Marquez.

TÍTULO: Un amor real.

EDITORIAL: Oz (gracias por el ejemplar).

PRECIO: 16,90 euros.

PÁGINAS: 384

Rústica con solapas.

GÉNERO: New Adult - Romántica.

SAGA: -




SINOPSIS:
La vida en palacio está a punto de cambiar

Brianna Collingwood es unait girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.

Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela 

Una divertida novela romántica llena de secretos e intriga

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Quiero, ante todo, proclamarme super fan, de este tipo de historias. La gente dirá lo que sea, que si son predecibles, que si tiene muchos tópicos o cliches...pero, ¿y lo bien que lo pasas leyendo este tipo de historia, que parece que estás dentro de una telenovela? Lo dicho, fan, fan.

En esta historia nos encontramos con dos protagonistas,  Brianna, una chica de bien, de la alta sociedad; y Alioth, el príncipe heredero al trono. Han sido amigos desde pequeños, más que amigos, hermanos. Han compartido todo, se conocen como los que más, pero lo que Brianna ignora, es que Alioth siempre ha estado enamorado de ella. Cuando el consejo le pone un ultimátum a Alioth que, o se casa o dejará de ser heredero, los padres de ambos deciden que lo mejor será que se casen entre ellos. En un principio, Brianna se queda horrorizada, ¿cómo afectará esto a la amistad que los une desde siempre? Pero esa misma amistad es la que "obligará" a Brianna a aceptar el compromiso. Pero ¿ésto será siempre así? ¿Solo les unirá el cariño de amigos una vez casados?.


Estamos ante una historia New Adult, que no pocos han comparado con "La selección" o "Los royal". Si es cierto que tienes bastante puntos en común. Esos tejemanejes "reales", el "salseo" entre los personajes, el misterio que rodea a muchas cosas...

Los personajes, tanto los principales como los secundarios, me han encantado. Tienen todos los aspectos necesarios para empatizar con ellos (o odiarlos, según que personajes jajaja) y hacerlos cercanos. La verdad que los protagonistas, Brianna y Alioth, me han enamorado, ella todo corazón, rebelde y alocada, pero responsable y leal cuando de alguien importante para ella se trata. Alioth, un hombre entregado a la persona amada, primero como amigo y después como pareja, también responsable con sus obligaciones y fuerte. Las hermanas gemelas de Alioth, también han sido unos personajes que me han gustado mucho. Y algún que otro "malvado" que hay por ahí, también, ya me entendereis.

La trama me ha gustado de principio a fin. Creo que el ritmo ha sido adecuado y la considero una lectura adictiva, ya que para mi gusto no ha decaído en ningún momento. Es cierto que quizás, como he leído en alguna que otra reseña, el amor de los protagonistas sea un poco "instalove", de esos de repente, pero bueno, yo lo veo desde el punto de vista de que ha existido desde siempre y no lo han sabido ver, por eso todo ocurre tan rápido. Y en cuanto ha que hay temas bastante predecibles, pues también, pero creo que también tiene bastantes puntos que no te esperas y con los que disfrutar. Hay giros muy buenos y la historia mantiene el misterio y la tensión hasta el final.

El único fallo que le pondría a esta historia es que hay bastantes fallos en como está escrito. A veces faltan palabras, otras veces se repite la misma palabra dos veces...¿me entendeis?. A mi, al principio, me chirriaba un poco, pero después casi ni las notaba.

En cuanto al final de la historia, está bien cerrado aunque me he quedado con ganas de más. Espero que la editorial se anime a publicar las siguientes partes de este libro (aunque por lo que he leído son historias centradas en otros personajes, no en los principales. Pero me da igual, quiero leerlos jajaja).


En definitiva, si disfrutas con las historias reales llenas de amor, misterio, salseo, tensión, competencias, peligros... Esta es tu historia sin duda. Además prometo que pasareis un buen rato. No espereis quizás la historia de vuestra vida, pero si una historia con la que pasar un buen rato.

PUNTUACIÓN:

 



4 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia




INSTAGRAM: Verito100487



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Con respecto a tu pregunta del principio me encantaría ver las novedades que querés leer, aunque el book tag no estaría para nada mal 😂
    Con respecto a esta historia, me alegro que la hayas disfrutado tanto. Me animaría sin ndudas a leerla porque me encanta este tipo de historias, aunque sean clichés.

    Gracias por tu reseña.
    ¡Saludos! 😁

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta la idea de la historia, y no me preocupa demasiado que sean un poco clichés. Pero eso de que haya falta de edición, gramaticales u ortográficas uff... no suelo aguantar esas cosas. Pero me alegra que a ti no te hayan impedido disfrutar de la historia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! no paro de ver este libro en reseñas y creo que al final acabaré dándole una oportunidad porque parece muy buen libro
    Un beso!!

    ResponderEliminar