RESEÑAS

domingo, 2 de julio de 2017

RESEÑA "EL CHICO DE UNA NOCHE"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!:

¿Cómo estáis amores míos? Creo que al final no voy a cumplir las cuatro reseñas en una semana...pero bueno, he subido tres...está bien ¿no? jajajaja La verdad es que ando bastante liada disfrutando del verano jajajaj Leo mucho, pero ponerme enfrente del ordenador me da una pereza....Pero vamos, aun así jamás os abandonaré :).
También es que estoy en "shock". He acabado "Pequeñas Mentirosas" y estoy de luto, como la que ha perdido a su grupo de amigas...jajaja ¿Decidme que no soy la única!

Y ahora amores míos, sin más, pasamos a la reseña:

AUTOR: Jana Aston.

TÍTULO: El chico de una noche.

EDITORIAL: Principal de los libros.

PÁGINAS:112

PRECIO: 8,90 en físico / 3,49 en ebook.

Tapa blanda con solapas.

AUTOCONCLUSIVO (Aunque forma parte de la serie "Los chicos", aunque se pueden leer de forma separada).

GÉNERO: Romántica / Erótica.



SINOPSIS:
¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 
Sandra es una chica dulce y tímida. 
Está enamorada en secreto de su jefe, 
Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Yo conocía esta serie de libros, aunque nunca me había leído ninguno. Me llamaba mucho la atención las portadas...porque es que siempre salen unos hombres tan guapos...jajajaj. Así que cuando me ofreció la editorial reseñar esta historia corta, después de preguntar si era indispensable haberme leído los otros y que la editorial me dijera que no, que eran personajes independientes (aunque hubieran salido en los libros anteriores en algunas ocasiones), no dude en pedirlo.


La historia tiene como protagonista a Sandra, una chica tímida que trabaja en una empresa y que vive super enamorada de su jefe en secreto. Gabe es su jefe, un chaval guapo, atractivo y sexy, que poco o nada se ha fijado en Sandra. Y Sandra, ni en sus mejores sueños cree que alguna vez Gabe se fijará en él. Pero un día, y gracias a las "tonterías" del amigo de Sandra, Gabe por fin posará sus ojos en ella. Entre ellos empieza a haber tensión sexual y Gabe acabará obsesionado con Sandra. ¿Qué pasará? ¿Tendrán su noche loca? ¿Existirán sentimientos entre ellos?.

A pesar de ser una historia de poco más de 100 páginas, creo que la autora ha conseguido crear una historia muy buena, con unos personajes a los que llegas a conocer bastante bien. Es verdad que te quedas con ganas de más, es imposible no hacerlo con solo 112 páginas, pero yo me he quedado bastante satisfecha y con ganas de seguir leyendo a esta autora.

Es una historia con los toques precisos de amor, para que no se haga ñoña y de erótica, para que no resulte demasiado obscena. Yo he llegado a un punto que estoy un poco harta de las escena de sexo en cada libro que leo, ya me parece vulgar y, a veces, incluso pasó las páginas de sexo. Pero eso no me ha pasado con esta historia. A pesar de tener el toque erótico, es verdad que no me ha parecido vulgar. Además, al ser una historia corta, las escenas de sexo me han parecido adecuadas y necesarias, justas y oportunas.

En definitiva, la autora me ha dejado con ganas de conocer a los demás personajes de esta serie. Es una lectura super adecuada para esta época del año. En una tarde de piscina o playa te lo "ventilas". Así que, todas a darle una oportunidad y a conocer a Sandra y a Gabe. No os arrepentireis, sobre todo de conocer a Gabe.

PUNTUACIÓN:

 



4 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487








3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, al leer la sinopsis del libro la verdad no me llamó la atención, pero gracias a tu reseña me sumergí un poco en la trama, me interesaron los personas. Ojalá pudiera darle una oportunidad al libro.

    Saludos desde Ailime Rol

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no me gustan este tipo de historias así que lo dejo pasar, pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. hola ;) normalmente no me llaman mucho estos libros prefiero la fantasía pero me ha gustado la reseña y lo añado a mi lista de pendientes, por otra parte informarte que te he nominado al primer book tag de mi blog, es pero que te pases, lo respondas y de ser asi me avises para leerlo. GRACIAS Y NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar