RESEÑAS

viernes, 20 de octubre de 2017

RESEÑA "PERFECT"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Por aquí parece que por fin bajan algo las temperaturas, pero solo "algo". Simplemente ahora podemos ir en mangas cortas sin asarnos jajajaja El otoño se resiste a llegar.

Bueno hoy os traigo la reseña de un libro super especial. Un libro que se ha colocado en mi "TOP TEN" de este año y creo que ahí se quedará. Ha sido un libro muy especial, que me ha hecho emocionarme y enfadarme y con un personaje masculino de los mas "monos" que he leído.

Paso a contaros, porque es una historia que merece mucho la pena. ¡Allá vamos!:

AUTOR: Alison G. Bailey

TÍTULO: Perfect.

EDITORIAL: Planeta.

PÁGINAS: 464

PRECIO:17,90 en físico / 8.99 en ebook.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Juvenil - Romántica.

AUTOCONCLUSIVO.

Primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» 

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Desde que planeta me envió la nota de prensa de esta novela, junto al primer capítulo, me enamoré de ella. Desde su portada, pasando por la sinopsis y las primeras páginas que tuve el privilegio de leer antes de su salida, supe que sería un libro que disfrutaría, una de esas historias que me encantan. Y así fue.



Amanda y Noah se conocen desde siempre. Ambos nacieron con un minuto de diferencia y, desde ese momento nunca se han separado. Han vivido todo juntos, desde pequeños y entre ellos existe una complicidad y un amor imposible de romper. Pero conforme van creciendo, esa amistad tan bonitas que ambos tienen va derivando a algo más. Y es que ambos se dan cuenta de lo que es el otro: un chico y una chica. Y cuando, durante su adolescencia, las hormonas se revolucionan, se dan cuenta de que el amor que ambos sienten, no solo es amor de amigos. Y hay comienza la cosa a complicarse. Noah lo tiene bastante claro, adora a su "piolín" (que es como él llama a Amanda de manera cariñosa) y quiere estar junto a ella. pero Amanda, una chica insegura, que se cree inferior a todo el mundo, piensa que Noah se merece a alguien mejor que ella, aunque a la misma vez no concibe una vida sin él.

Y en eso se resume básicamente la historia; en un tira y afloja continuo entre Amanda y Noah.

Y pensareis...y una historia así, como miles de las que hay de "ahora si ahora no", ¿porque es tan especial?. Pues lo es, si.

En primer lugar la autora me ha sorprendido por su manera de narrar las cosas. A hecho que, desde la primer página, estuviera completamente enganchada a la historia. Os lo aseguro, después de leerme el primer capítulo antes de tener el libro, ya me quedé con el ansias de seguir leyendo y eso, pocas veces me pasa. Las paginas las he ido devorando casi sin darme cuenta (aparte ayuda que la letra es bastante grandecita y los capítulos tienen una longitud adecuada). Está narrado desde el punto de vista de Amanda, y aunque a veces he echado de menos conocer el punto de vista de Noah, me he enterado hace poco que la autora ha escrito un libro desde el punto de vista de éste, así que estoy segura de que me haré con él.

Otro aspecto a tener en cuenta son los personajes. De verdad que me han encantado, especialmente Noah, del que me he enamorado completamente. Noah es un personaje masculino digno de leer. Un chico leal, siempre al lado de Amanda, sin darse nunca por vencido, atento, cariñoso...¡un tesoro de chico vamos! Toda la que conozca a Noah, lo querrá en su vida, os lo aseguro. Y luego Amanda, que a pesar de que me han dado ganas en numerosas ocasiones de zarandearla, he llegado a comprenderla. La verdad que es una chica bastante insegura, ya que tiene una hermana "perfecta" y ella nunca se ha sentido a la altura. Además le toca vivir una serie de asuntos desagradables, que se me ha hecho imposible no quererla.

En cuanto a la trama de la historia, también me ha encantado. tengo que decir que soy fan de los libros que te hacen llorar, y aunque paso mucha pena con muchísimos libros, pocos me hacen soltar lagrimillas, y este lo ha conseguido. He sufrido mucho jajajaja Pero tampoco lo considero un libro "dramático", porque también lo he disfrutado muchísimo. Es un libro tierno, es la mejor palabra para definirlo.

El final también me ha gustado mucho, casi me da un infarto en las últimas páginas, pero bien jajajaja. Cuando acabe de leerlo fue como si dos amigos se fueran de mi vida y esa es la mejor sensación con la que se puede terminar de leer un libro.



En definitiva, si os gustan las historias románticas y tiernas, de verdad tenéis que leer este libro. Yo ya estaba un poco saturada del típico libro juvenil de ahora, de "chico malo", muchas escenas sexuales y muchos clichés. Esta historia me ha sorprendido y encantado a partes iguales y creo que hoy en día, hacer algo original en cuanto a literatura romántica juvenil es muy, muy difícil y esta autora lo ha conseguido. Desde aquí os animo enormemente ha adentraros en la vida de Amanda y Noah, no os arrepentiréis.

PUNTUACIÓN:


 



5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487






7 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado tanto esta lectura. A mí, sin embargo, no me llama nada la atención :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tras tu reseña, parece una lectura bastante interesante. Espero leerla pronto.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atencion pero no se cuando podre darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Este libro quisiera leerlo, de verdad que hay algo, no me pregunten qué es, no sé si es la portada, el nombre o que, pero desde que lo vi me lo apunté para leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holis!!!

    Bueno yo no soy de novela romántica aunque parece que está de moda ahora jejeje. Me gusta cómo plasteas el análisis y la historia parece interesante, sin embargo, no es un libro que vaya a leer por ahora.

    Un abrazo enorme desde deportadasparadentro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡gracias por tu opinión!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar